Bárbara Rey, Colate, Falete y Gloria Camila son los nuevos anfitriones de ‘Ven a cenar conmigo VIP’

La nueva edición del programa contará con los cuatro anfitriones que demostrarán sus habilidades culinarias y sociales para poder ser los sucesores de Sofía Cristo.

Barbara Rey Colate
Cuatro

Es cierto: Bárbara Rey y Colate estarán juntos en un programa de televisión, concretamente en 'Ven a cenar conmigo VIP'. Ambos forman parte del cuarteto de famosos que demostrarán que son unos buenos anfitriones e invitados en las cuatro cenas de las que se compondrá esta nueva edición. Junto a Gloria Camila y Falete se disputarán el título que ahora mismo ostenta Sofía Cristo, a pesar de sus meteduras de pata el primer día, y que podría heredarse en este caso de hija a madre, ¿habrá seguido de cerca Bárbara Rey el concurso que realizó su hija? ¿Hablará sobre su relación con Ángel Cristo como quería Olvido Hormigos? Lo que sí está claro es que será una edición reveladora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuatro

Bárbara Rey, Falete, Gloria Camila y Colate serán los nuevos anfitriones de la edición de 'Ven a cenar conmigo VIP'. Todos lucharán por demostrar su destreza en la cocina y sus habilidades sociales para ganarse los 3.000€ que están en juego en este concurso televisivo de Cuatro. Aunque las habilidades como anfitriones están muy disputadas entre los cuatro, Colate, que estrenó hace poco casa en Miami, podría destacar por sus habilidades culinarias si atiende a la familia, y es que el hermano de la chef Samantha Vallejo-Nájera podrá pedir consejo a la juez de 'MasterChef' para hacer los mejores postres de la edición.

No hay duda de que Falete animará el ambiente con sus coplas y bulerías para intentar convertirse en el mejor anfitrión. Pero quizá con eso no le baste al cantante, que deberá meterse en harina y mancharse el delantal si quiere alzarse con la victoria. Por último, Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, se atreverá con una nueva experiencia en televisión tras su paso por ‘Supervivientes 2017’.

Lo que sí está claro es que esperamos tener muchas revelaciones en esta edición, igual que las que hemos sacado de los pasados programas. Este concurso nos permitió conocer más sobre el pasado de sex symbol de Rafi Camino o también pudimos ver las broncas de Miguel Temprano y Nagore Robles o entre Raquel Revuelta y la propia Sofía Cristo, ¿quiénes serán los que inauguren el episodio de enfrentamientos en esta edición?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities