Suso arremete contra Mónica: “Si ella fue cantante, yo puedo llegar a todo en la vida”

En las últimas semanas de convivencia dentro de ‘GH VIP 6’, los que un día fueron amigos (o, al menos, aliados), no han dejado de tirarse los trastos a la cabeza. En esta ocasión, el viceverso ha vuelto a cuestionar las cualidades artísticas de su compañera.

Suso tira por tierra el currículum de Mónica Hoyos
Telecinco

Que la relación de amistad entre Suso y Mónica está más que finiquitada es un hecho. En las últimas semanas de convivencia dentro de ‘GH VIP 6’, los que un día fueron amigos (o, al menos, aliados), no han dejado de tirarse los trastos a la cabeza. Un ambiente de lo más caldeado que no ha hecho más que estallar por los aires después de que El Koala dijera que Mónica afina a la hora de cantar. Unas palabras que soltó en broma, pero que hicieran que la presentadora se sintiera halagada. Sin embargo, Suso aprovechó para dar su opinión al respecto: “Yo creo que Mónica no afina. Se va muy arriba pero no controla”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

En la habitación, tanto Suso como Asraf le preguntaron al cantante por qué había dicho eso, señalando este que tampoco lo hacía tan mal, recordando cuando la peruana trabajó en un programa de karaoke. “¿Mónica? ¡Pero si canta como un gallo afónico!... Si Mónica fue cantante, yo puedo llegar a todo en la vida”, sentenció el ‘vicerverso’, quien aprovechó para reírse en la propia cara de Mónica. “Al final me voy a creer que has tenido una carrera y todo”.

La ex de Carlos Lozano acusó a su compañero de tenerle envidia, mientras este aseguraba que ella se creía una estrella pero que no había llegado a nada. “Te crees las Kardashian y estás en ‘GH VIP’ con todos nosotros”, señaló Suso antes de comenzar a cuestionar el paso por el reality de Hoyos (además de poner en duda sus dotes actorales). “Solo hago bien fregar”, ironizó la concursante. “Para qué quiero enemigos, si ya con los amigos tengo suficiente”, se lamentó. “Déjame vivir, ¿te importa? O es que tengo que estar todo el día jodida para que estéis contentos”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el confesionario, Hoyos aprovechó para dejar constancia de lo dolida que estaba con el comportamiento de Suso. “No sé por qué se comporta así conmigo. Siempre que quiero hacer algo, noto sus desprecios… Cuando siente que está inseguro, necesita hacer algo en contra de alguien”, reflexionó Mónica visiblemente molesta. “Él quería ser finalista, es finalista, ¿no puede ser feliz? ¿Por qué intenta humillarme? Me choca tanta injusticia. Les da rabia mi seguridad, mi entereza, que yo considere que esto lo estoy haciendo bien”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo