La Navidad llega a la casa de 'Gran Hermano VIP 6'

Los finalistas de 'GH' han recibido la Navidad a lo grande: ¡Abriendo multitud de regalitos de lo más especiales (y sorprendentes)!

GH
Telecinco.es

La semana pasada conocíamos a los dos primeros finalistas del 'Gran Hermano VIP 6': Suso y Asraf. Pero anoche, tras la expulsión de Mónica Hoyos, las nominaciones se cambiaban por los números de teléfono para elegir al ganador o ganadora de la edición, una lista a la que se han sumado Miriam Saavedra y Koala. Pero esa no fue la única novedad de la noche, y es que en muchos hogares ya es Navidad, así que en Guadalix no podía ser menos. La producción del programa ha decorado la casa de 'GH' de la manera más espectacular para dar la bienvenida a esta época del año, y los concursantes la han recibido cantando un villancico de lo más especial. Y como es tradición, no hay Navidad sin regalos especiales... Así que los familiares han querido tener un pequeño detalle con sus ya ganadores y nos han dejado imágenes de lo más emotivas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Koala recibía una tierna carta de su chico, acompañada de un cuadro de Cristo que, al parecer, preside la habitación del cantante desde hace años. Como él lo llama: "El jefe", y es que asegura es muy creyente, aunque a su manera... Tiene claro que está en manos del jefe para lo que le mande en la vida, y no ha podido evitar emocionarse al ver un pedacito de su casa en Guadalix.

Asraf, por su parte, recibía el trofeo de Míster Universo (aunque ni si quiera él parecía saber lo que era), y una carta de toda su familia que conseguía sacarle una sonrisa.

Telecinco.es

Uno de los más emocionados con su sorpresa era Suso. El joven recibía un tierno dibujo de sus sobrinas, a las que adora y le mandan todo su apoyo. Además de una carta en la que le aseguraban que todo, fuera, está bien, incluida su relación con Aurah, algo que dejó muy tranquilo al concursante. Pero lo más especial llegaba al darse cuenta de que había una mini cajita inesperada, y contenía, nada más y nada menos que ¡un anillo de su madre! Un complemento que, según Suso, nunca antes se había quitado, y ahora lo ha hecho para acompañar a su hijo en un momento tan especial.

Y si alguien ha llorado, y mucho, con su regalo, esa ha sido Miriam Saavedra. Entre sollozos y gritos de "mi mamita", abría un cuadro collage de fotografías de sus perritos. Además, se emocionaba al abrir una camiseta personalizada en la que podía verse una princesita inca (ella, vamos). Y, como todos, ha podido leer una carta de su madre, en la que le confiesa ser el amor de su vida y le ha mandado muchísimo cariño y apoyo, además de acordarse del resto de concursantes, a los que no ha dudado en mandar un beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities