Asraf responde a las críticas de Miriam: ''Está mintiendo a toda España con su teatro''

Asraf no se ha tomado nada bien que la peruana lo señale como la persona que no debería ganar 'GH VIP 6' debido a su hipocresía y falsedad. "A lo mejor lo fui al principio, pero después de lo de Tony, he dicho todo a la cara”, sostiene el Míster.

Asraf se defiende de las acusaciones de Miriam
Telecinco

El pasado lunes, en el ‘Último hora de ‘GH VIP’, pidieron a los finalistas que se posicionaran y dijeran el nombre de la persona que no debería ganar. Miriam, sin medias tintas, se decantó por Asraf, explicando que, aunque tenga muchas virtudes, peca de ser un falso y un hipócrita. Por su parte, el modelo le devolvió el ‘cumplido’ y también expuso que no debería de ganar la peruana, ya que no ve reflejada en ella el concepto de ‘gran hermana’ debido a sus continuas provocaciones y salidas de tono. Además, la acusó de buscar siempre el conflicto y ser una auténtica teatrera.

Telecinco

Un cruce de acusaciones que no quedó ahí y se trasladó, como viene siendo habitual, a la intimidad del confesionario… “Miriam no me ve justo ganador. Dice que soy un lleva y trae. A lo mejor lo fui al principio, pero después de lo de Tony, he dicho todo a la cara”, afirmaba un dolido Asraf. “Desde hace un mes y medio ya no llevo ni traigo información, ni voy de un lado para otro. No he forzado nunca nada ni he falseado una amistad. Se ha quedado atrapado en un pasado que ya no existe. Considero que he hecho mejor concurso que Miriam. Falsa es ella que está mintiendo a toda España con su teatro”.

Y es que Asraf no puede dejar de criticar el comportamiento de su polémica compañera: “No le he visto tener una buena convivencia y yo considero que sí la he tenido. Si se ha visto de otro modo, eso ya no es culpa mía”. Como ejemplo del teatro de la ex de Carlos Lozano, mencionó que, fue decirle que en ‘GH’ era sonámbula todas las noches cuando en ‘Supervivientes’ no había dado muestras de ello, para que dejara de serlo.

Telecinco

Por su parte, Miriam también ha comentado la jugada y se ha defendido de los ataques. “Yo no voy ni con hipocresías ni con falsedades como ha hecho él”, le contó al Súper, culpabilizando de su intensidad a los mismísimos culebrones. “Lo que me diga no me afecta. Si parezco teatrera, a lo mejor, inconscientemente, lo soy. Siempre he dicho que desde pequeña me he criado viendo novelas y eso ha influenciado en mi personalidad… Yo no soy falsa. Mi manera de ser es así”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo