Los finalistas de 'GH VIP 6' pronuncian sus discursos para ser el ganador

¿Cuál de los finalistas de 'GH VIP 6' merece ser el ganador? A esta pregunta han querido responder los cuatro finalistas, Asraf Beno, Suso, El Koala y Miriam, dejando de manifiesto sus virtudes a través de unos contundentes discursos.

Los finalistas de 'GH VIP 6' pronuncian sus discursos para ser el ganador
Telecinco

La campaña de los finalistas de cara a la final de ‘GH VIP 6’ está en pleno apogeo. El pasado martes, durante el ‘Última hora’ presentado por Lara Álvarez, los concursantes tuvieron la oportunidad de exponer sus discursos para defender los motivos por los cuáles se merecen alzarse con el preciado maletín. Antes de soltar su perorata, todos ellos tuvieron la oportunidad de escuchar un audio de apoyo de sus ‘jefes de campaña’, aquel de sus excompañeros que eligieron para encabezarla. Asraf Beno fue el primero en subir al ‘estrado’, quien aprovechó para enumerar un sinfín de virtudes y dejar constancia que siempre se ha guiado por el corazón.

Telecinco

“Sé de dónde vengo y lucho por mis sueños”, comenzó diciendo antes de recordar que siempre ha hecho lo que le ha parecido y nunca ha buscado broncas ni peleas, aprendiendo por el camino a coser, cocinar… En definitiva, a convivir. El modelo sabe bien que su concurso no ha sido perfecto, pero ha sabido aprender de los errores, definiéndose como una persona trabajadora, sensible y humilde.

Suso, tras escuchar el mensaje de Aurah y emocionarse por las tiernas palabras de su chica, explicó que ha sido un concursante generoso emocionalmente, desnudándose sin ningún tipo de miedo. Reconoce que en las discusiones ha perdido las formas, pero es humano y sabe rectificar sus defectos. Unos defectos que, como él mismo dice, no habrán sido tan malos, ya que jamás ha salido nominado. “O mis compañeros están ciegos o yo no soy tan malo”, indicó. Además, pidió el maletín para darle una alegría a sus tres guerreras, refiriéndose a su madre, su hermana y su sobrina. “Esto va por vosotras y por Aurah”, sentenció.

Sin duda, el más original de todos fue El Koala, que en el minuto de tiempo que tenía se animó a cantar una canción creada expresamente para la ocasión. Guitarra en mano, interpretó ‘Pergaminos del día a día’, y aunque no le permitió decir muchas cosas sobre él, al menos animó un poquito el cotarro y recordó su teléfono dándole una vuelta de tuerca al asunto. Tanto es así, que el Súper animó al resto de sus compañeros a interpretar al unísono el estribillo.

Telecinco

Para terminar, Miriam, que lidera su campaña bajo un eslogan que destaca su humildad, se convirtió en una especie de azafata televisiva de los años noventa (¿un homenaje a Mónica Hoyos?). “¡Muy buenas noches mi querida España, mi amada madre patria! ¡Muy buenos días mi amado Perú! Porque sí, porque ser diferente es más chévere, porque ustedes lo han visto todo y porque aquí estoy a punto de ser su ‘gran hermana’”, dijo antes de enumerar sus cualidades y dar una vuelta sobre sí misma en un derroche de ‘moderación’ sin límites. Y es que la peruana lo está gozando bárbaro con la actividad de los últimos días. “Yo siempre creí que algún día llegaría a ser congresista y estas campañas me gustan”, ha llegado a confesar a sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo