Suso, en tratamiento psicológico tras su salida de ‘GH VIP’

El concursante vive su peor momento.

Jorge Javier y Aurah le leen la cartilla a Suso
Telecinco

Suso está tocado y hundido tras su participación en 'GH VIP 6'. El reality le ha afectado mucho y está en tratamiento psicológico, tal y como han mostrado confirmada este viernes Luis Rollán en 'Cazamariposas'. Tras enterarse de que el concursante de realities atraviesa una de sus peores momentos, desde 'Socialité' se han intentado poner en contacto con el afectado y lo han conseguido, aunque sin sacar nada en claro. "Hola, respeto mucho tu postura pero prefiero recuperarme ahora. Estoy bien, gracias. Felices fiestas a todo el equipo", contestaba Suso a la primera llamada del equipo. Desde el programa de María Patiño volvieron a intentar ponerse en contacto con él y otra vez más de lo mismo. Suso, muy educadamente, volvió a felicitarles la Navidad a todo el equipo y colgó.

Unas palabras que no vienen más que a reafirmar las palabras de Luis Rollán en 'Socialité'. El colaborador televisivo que afirmó haber visto a Suso muy tocado y en manos de psicólogos. "Lo poco que ha visto de lo que se ha dicho de él le ha afectado mucho, tanto que se ha puesto en manos de psicólogos. No entiende qué ha pasado entre Aurah y su madre. Ha habido amigos y amigas que han sido bastante crueles con él", eran las palabras de Luis que hacían saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de Suso.

Unos meses duros

Durante su concurso, Suso fue criticado en varias ocasiones por su conducta, calificada de machista. Jorge Javier como de su madre, Merche Parera fueron muy claros con él a la hora de hablar sobre la actitud machista de Suso, de la que él no se dada cuenta. Aunque después de que su madre le echase la bronca a mitad de concurso, Suso suavizó su comportamiento, nunca dejó de tener pinceladas que han molestado a muchas mujeres.

Pero no sólo estas críticas han hecho mella en la salud mental del concursante de 'Gran Hermano VIP 6', su ruptura con Aurah, nada más salir de la casa, ha sido otra de las cosas que han dejado trastocado a Suso. El ex de Sofía Suescun no logra entender la mala relación entre su madre y Aurah, la que fuera su novia. También los muchísimos comentarios negativos –de los que solo ha visto una pequeña parte– que ha habido en todo este tiempo de su paso por 'GH VIP', que el concursante ha visto una vez fuera. También la gran "regañina" de Jorge Javier en la final del concurso que le dijo que tendría que estudiar más y salir de fiesta menos si quería tener más educación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo