Sofía Suescun y Alejandro Albalá confirmados para 'GH Dúo'

La pareja ha confirmado su participación en el nuevo reality en el que también estará presente Kiko Rivera y su mujer, dos grandes oponentes a los que pueden amargar la presencia en el programa.

Sofía Suescun Alejandro Albalá
Gtres

Alejandro Albalá volverá a estar dentro de un reality de televisión. El ex de Isa Pantoja entrará en la Casa de 'Gran Hermano' en la nueva versión del concurso, 'GH Dúo', donde los concursantes harán su juego en pareja. ¿Y quién será la acompañante de Albalá? Nada menos que la reina de los realities, Sofía Suescun. La pareja es la última confirmada según se ha asegurado en el programa de Telecinco 'Ya es mediodía'. Ambos entrarán a formar parte del concurso que arrancará este martes 8 de enero su primera edición y que contará con una gran dosis de morbo: ver a Alejandro Albalá y Kiko Rivera en la misma casa.

Telecinco

La pareja tendrá una dura competencia con, por ahora, tres parejas más: Antonio Tejado y Candela Acevedo, Ylenia y un misterioso acompañante, y ¡Kiko Rivera e Irene Rosales! Estos últimos pueden ser los grandes enemigos de Albalá y Suescun sin haber entrado siquiera en la casa. Recordemos que Albalá fue novio de Isa Pantoja y ambos mantuvieron una relación muy impetuosa en la que los altibajos estuvieron servidos (parece que es marca de la casa de Albalá). En uno de estos altibajos, ambos pasaron incluso por el altar, tal y como publicó en exclusiva Diez Minutos, para luego divorciarse en abril y reconciliarse en verano. Durante toda esta trayectoria Albalá no ha sido santo de la devoción de Kiko, evidentemente. ¿Aprovechará su antigua relación para desquiciar a sus competidores?

Y recién confirmados se han convertido en los segundos favoritos por detrás de Kiko y su esposa. Recordemos que Sofía es una gran experta en este terreno de los realities y con su entrada en Guadalix vuelve adonde empezó todo hace ahora dos años y medio: 'Gran Hermano'. La joven ganó la edición 'GH 16' y más tarde rentabilizó su fama con el paso a los platós de 'MyHyV' donde salió, rompió y se comprometió con Albalá, y a 'Supervivientes' donde tuvo un serio tonteo con Logan que le hizo más tarde ganar también el concurso. Veremos si en esta ocasión consigue de nuevo alzarse con el premio y revalidar su título de reina de los realities.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities