Estas son las sorpresas que nos deparará el estreno de 'GH DÚO'

El martes 8 de enero, a las 22:00 horas, Telecinco dará el pistoletazo a 'GH DÚO', una vuelta de tuerca al exitoso formato en el que 16 concursantes famosos, esta vez unidos por lazos sentimentales (ya sean parejas o exparejas), convivirán en la casa de Guadalix con el objetivo de alzarse con la victoria. ¡Descubre todo lo que tienes que saber antes de ver la gala inaugural!

Estas son las sorpresas que nos deparará el estreno de 'GH DÚO'
Telecinco

¡Noche de estreno en Telecinco! Cuando todavía tenemos muy presente la victoria de Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6’, la cadena lanza por fin su nuevo reality: ‘GH DÚO’. Una vuelta de tuerca al conocido formato de telerrealidad en el que 16 concursantes famosos, esta vez unidos por lazos sentimentales (ya sean parejas o exparejas), convivirán en la casa de Guadalix con el objetivo de alzarse con la victoria y llevarse a casa el preciado maletín con los 100.000 euros. Con todavía muchas dudas en el horizonte y a la espera de que se cierre la lista definitiva de concursantes, esto es lo que se conoce por el momento del que promete ser el reality de la temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

El próximo martes 8 de enero, a las 22:00 horas, la casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas para acoger a la nueva hornada de ‘vips’. Por el momento, los responsables del programa han confirmado los nombres de Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales; Antonio Tejado y su actual pareja, Candela Acevedo; Sofía Suescun y su expareja, Alejandro Albalá; así como Ylenia Padilla y Yurena, quienes concursarán con un acompañante cuya identidad todavía no se ha revelado. Teniendo en cuenta el número de concursantes que habitarán la casa, aparte de los compañeros de Ylenia y Yurena, faltan por confirmar otras tres parejas… ¿O no sorprenderán con la participación de dos tríos?

Gtres

Para conocer la lista de todos los concursantes que comenzarán una nueva vida ‘vigilada’ habrá que estar muy atentos a esta primera gala inaugural, la cual promete estar llena de sorpresas. Y para que nadie tenga excusas a la hora de seguir bien de cerca la vida dentro del reality, Telecinco ha puesto toda la carne en el asador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

De esta manera, se ofrecerá una cobertura 360º de la convivencia, ya sea a través de las galas, debates y los ‘última hora’. Además, los seguidores acérrimos del programa podrán ver en Divinity el ‘resumen diario’, seguir en MiTele y minuto a minuto todo lo que acontezca en la casa a través de la ‘Señal 24 horas’ o disfrutar de material inédito en la app de ‘GH DÚO’ y en Youtube.

Gtres

Teniendo en cuenta la importancia que tienen las redes sociales, se habilitará un servicio de mensajería a través de Whatsapp para ofrecer a los usuarios que se suscriban acceso a las últimas noticias y los vídeos más interesantes en sus móviles. Por si fuera poco, al igual que en ‘GH VIP 6’, los perfiles oficiales del concurso en redes sociales abordarán las últimas novedades de la convivencia e interaccionarán con los seguidores del formato.

Gtres

Tampoco habrá excusa para no seguir enganchado a ‘GH DÚO’ si viajamos al continente americano. El canal internacional de Mediaset dirigido a la comunidad hispanohablante, CincoMAS, que actualmente emite en México, Argentina, Ecuador, Perú, Chile y los países de Centroamérica, entre otros, ofrecerá también las galas, debates y resúmenes.

Telecinco

Tras conducir recientemente con gran éxito ‘Supervivientes 2018’ y ‘GH VIP 6’, Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar las galas del programa, mientras que Jordi González, al frente de tres ediciones de ‘GH VIP’, moderará los debates del concurso y ofrecerá desde Guadalix de la Sierra la ‘Última hora’ del programa. A su vez, la casa de Guadalix de la Sierra se adaptará al nuevo concepto adoptado por ‘GH’ e incorporará elementos y estancias que permitirán a los concursantes disfrutar de momentos en pareja. ¿Asistiremos a algún tipo de ‘edredoning’ cruzado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities