GH DÚO: Alejandro Albalá confiesa ¡seguir enamorado de Sofía Suescun!

Por mucho que lo niegue, el santanderino sigue coladito por Sofía Suescun, y ahora que está en 'GH DÚO' lo ha confirmado ¡con ella delante...! Y no, no le ha hecho mucha gracia.

Alejandro Albalá
Gtres

Si nos dicen que el mismo día que Alejandro Albalá y Sofía Suescun entrarían en GH DÚO íbamos a conseguir una confesión tan jugosa, quizá no nos lo habríamos creído, pero ahí está: Alejandro ha confesado ¡que sigue enamorado de Sofía! Y no lo hizo en 'petit comité' con sus compañeros ni en el Confesionario a solas con el Súper: lo dijo ¡delante de la propia Sofía! Fue el pasado martes, mientras la expareja esperaba en el Confe junto a Kiko Rivera a Irene Rosales y, charlando de unas cosas y otras, Kiko consiguió sonsacarle al santanderino con una simple pregunta que, efectivamente, seguía sintiendo por ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

"En el colegio decían que los que se pelean se desean... ¿Tú estás enamorado de ella?", preguntó el DJ abiertamente. "Yo sí, pero tampoco es delito", respondió él. Claro que no lo es, pero parece que a Sofía no le sentó nada bien después de que él afirmara que duraron "un año entre idas y venidas, porque ésta, entre medias, se fue con uno". "¿Cómo que con uno? Habla bien las cosas", apuntó ella tajante, y añadió: "Está aquí queriendo dejarme mal".

Mediaset

"¿Dejarte mal? Si eres tú la que ha hablado mierda de mí en 'Mujeres y Hombres'", recordó Alejandro. "Dijiste no sé qué de que sería la novia de un rico. Sabes que si quisiera estar con uno, estaría. Cállate la boca", dijo ella bastante enfadada. Vamos, que no tiene pinta de que el mal rollito se vaya a acabar entre ellos, pero nunca se sabe: él es un chico muy insistente, y ella está falta de cariño porque, según parece, todos los novios le salen rana. ¿Se olvidará de lo que le pidió su madre y se acercará de nuevo a Alejandro? El tiempo y el reality dirán...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo