'GH Dúo': Estos son los nombres de los primeros nominados

Los famosos habitantes de esta edición especial del reality ya tienen más o menos claro con quién no quieren convivir... Antes de pasar por el confesionario, volvieron a enfrentarse a la resbaladiza 'prueba de la escalera'.

Fortu, Yoli, Ylenia, Fede y Raquel, primeros nominados de 'GH Dúo'
Telecinco

Los concursantes de ‘GH Dúo’ han vivido ya sus primeras nominaciones. Pese a que tan solo han tenido 48 horas para llevar a cabo la primera toma de contacto, parece que muchas parejas tienen más o menos claro con quién no quieren seguir conviviendo bajo el mismo techo. Pero antes de pasar por el confesionario para emitir sus votos, los ‘vips’ tuvieron que enfrentarse de nuevo a la exitosa ‘prueba de la escalera’ para saber cuál de ellos adquiría un buen número de privilegios tanto a la hora de las nominaciones como de disfrutar más cómodamente de los próximos días dentro de la casa.

Telecinco

El pasado martes, durante la gala inaugural, Fortu y Juan Miguel demostraron no tener demasiada destreza a la hora de subir la pringosa escalera, algo que tan solo volvería a repetirse en el caso del peluquero. Las parejas contaban con tres minutos de tiempo para alcanzar la cima de esta estructura de tres metros de altura, doce de pendiente y cuya superficie está impregnada de un líquido resbaladizo que dificulta el ascenso. Divididos en dos tandas, uno de los miembros de la pareja debía subir, tocar una campana y bajar para darle el relevo al otro.

En esta ocasión, el momento más hilarante de la prueba lo protagonizó Carolina Sobe, quien con esfuerzo y tesón (pero con una lentitud tremenda), logró llegar bien cerca de la cima. Por su parte, Juan Miguel tan solo fue capaz de subir unos pocos escalones. En la primera tanda se coronaron vencedores Fortu y Yoli, mientras que en la segunda la gloria recayó en Kiko Rivera e Irene Rosales. Sin embargo, acabaron coronándose estos últimos como vencedores debido a que lograron superar la prueba en menos tiempo que el cantante y su pareja (un minuto y doce segundos).

Telecinco

Gracias a la victoria, el hijo de Isabel Pantoja y su esposa, aparte de poder disfrutar durante los próximos días de la suite y ostentar la jefatura de la casa, eran inmunes y tuvieron el privilegio de poder ejercer el poder del intercambio durante las nominaciones. A la hora de nominar, las parejas debían ponerse de acuerdo para nominar a otra pareja o trío con uno y tres puntos. Casi todas ellas se decantaron por señalar a Fortu y Yoli, ya que piensan que la novia del cantante es un poco “rara” y le cuesta integrarse. Tras sumar los votos, salieron nominados Fortu y Yoli, así como el trío formado por Ylenia, Raquel y Fede. Aunque Kiko e Irene tenían el poder del intercambio, decidieron no usarlo y dejar las nominaciones tal y como la mayoría había decidido. ¿Quién creéis que abandonará el reality?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo