Yurena le envía un tierno mensaje a Margarita Seisdedos

Después de que María Jesús Ruiz le hiciera llorar por un inapropiado comentario sobre su madre, enferma desde hace años de alzhéimer, Yurena le envió un tierno mensaje desde el confesionario.

Yurena le envía un tierno mensaje a su madre, Margarita Seisdedos, enferma de alzhéimer
Telecinco

¿Quién no se acuerda de Margarita Seisdedos? A principios del milenio, la simpar madre de Tamara, la cantante ahora conocida como Yurena, protagonizó junto a su hija un sinfín de momentos memorables gracias a su inseparable bolso y un supuesto ladrillo. Ahora, nonagenaria y enferma de alzhéimer, pasa los días sin tan siquiera recordar muchas veces el rostro de su adorada hija. Un drama al que muchas familias tiene que hacer frente cada día y que la artista de ‘No cambié’ ha querido recordar a su paso por ‘GH Dúo’ enviándole un tierno mensaje a su progenitora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Mientras se preparaba para hacer frente a un nuevo día, Yurena contó en el baño a sus compañeros allí presentes que había tenido un curioso (y bastante tétrico) sueño. “He tenido un sueño en el que yo he pedido a alguien que fuera a mi casa con un ataúd. Yo quería que se lo llevaran y no se lo querían llevar”, indicaba. Acto seguido, le preguntaba a Juan Miguel, experto en temas esotéricos, qué podía significar.

Ante la dubitativa respuesta del exmarido de Karina, Kiko Rivera intervino para quitar hierro al asunto y recordar que se suele decir que, cuando sueñas que alguien muere, le alargas la vida. “El día que mi tía murió tuve una pesadilla en la que ella me quería atacar”, siguió relatando la ex de Paco Porras. En ese momento, María Jesús lo arruinó todo cuando dijo que a lo mejor el sueño significaba que su madre le estaba reprochando algo. Ante sus palabras, Yurena se puso a llorar y tuvo que ser consolada por sus compañeros. “No le digas eso, es un sueño y ya está… Madre mía, ¡qué forma de rayar a la gente! ¡Esta tía es imbécil!”, se lamentaba Carolina.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la gala del pasado martes, Jorge Javier conectó con la casa para hablar a solas con Yurena sobre su bajonazo. La intérprete de ‘En carnaval’ reconoció que, aunque comenzó con mucha ansiedad su aventura, ya está muy adaptada y contenta de relacionarse con sus compañeros. “Me está resultando muy fácil convivir. Juan Miguel se está portando muy bien conmigo”, dijo antes de abordar el peliagudo asunto. “Cuando ella lo interpretó de esa forma, se me congeló el corazón”, explicó sobre las inoportunas palabras de la modelo.

Dicho esto, quiso dirigirse directamente a su padre para que le diera un abrazo enorme a Margarita. “Espero que cuando yo vuelva aún se acuerde que existo… Mi mamá hay muchas veces que no se acuerda quién soy”, confesó. Y es que el mayor miedo de Yurena es que su madre acabe olvidándose de ella, por lo que en su día a día hace todo por sentirla: “A ella no le gustaría verme pasándolo mal”.

Telecinco

Apesadumbrada, la cantante relató que su madre, a la que llama cariñosamente “ratoncito”, cuando estuvo hace tres años en ‘Supervivientes’ no la reconoció ni una sola vez. “Mamá, te quiero con toda mi alma. Te quiero, te amo, eres mi vida entera. Trata de retenerlo en tu cabeza. Daría mi vida por ti”, señaló con lágrimas en los ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo