María Jesús Ruiz, rota por la traición de Fortu

La Miss se pasa el día llorando.

Carolina Sobe, Fortu, Julio Ruz, María Jesús Ruiz, Nuevo berrinche de María Jesús Ruiz, María Jesús Ruiz, rota por la traición de Fortu, María Jesús Ruiz GH Dúo
Socialité

María Jesús Ruiz no gana para disgustos. La Miss ha vuelto a llorar como una posesa, a este paso se deshidrata antes de que termine el concurso, esta vez por sentirse traicionada por Fortu. El cantante y su pareja, Yolanda, son los líderes de esta semana después de haber ganado la prueba semanal, por lo tanto son los encargados de repartir las tareas entre los habitantes de la casa. En la mesa, todos sentados, Fortu y Yolanda han comenzado a repartir las tareas de la casa: cocina, limpieza, colada.... y claro, María Jesús Ruiz no se esperaba que sus amigos le pusieran a hacer la colada y lo que es peor ¡con Julio Ruz y Carolina Sobe! Dos personas que ella considera sus máximos enemigos dentro de la casa.

Ruiz tenía tal disgusto que se ha tirado casi todo el día llorando. Desesperada María Jesús no entiende por qué le tienen que torturar de esta manera. "Bastante jodidos estamos con lo de los corazones como también compartir las tareas con nuestras parejas", le explicaba entre sollozos la Miss a Fortu y Yolanda. Sin embargo, ellos como líderes, le han contestado que ellos lo van a hacer así esta semana, que ya se verá cuando otros sean líderes.

Carolina Sobe, Fortu, Julio Ruz, María Jesús Ruiz, Nuevo berrinche de María Jesús Ruiz, María Jesús Ruiz, rota por la traición de Fortu, María Jesús Ruiz GH Dúo
Socialité

A pesar de las explicaciones, Ruiz seguía con la canción de que ellos son las dos personas que más van a por ella. "Hago la lavandería yo sola, me da igual, pero yo no puedo estar con dos personas que van a por mi a muerte...", le decía llorando a José Miguel.

Al ver el disgusto tan grande que tenía, Raquel también ha querido intervenir, y le ha dicho a María Jesús que cuando ella ganase la prueba también podría decidir cómo reparte las tareas. "Ya, pero yo no traicionaría a mis compañeros y les trataría como basura", le espetaba la Miss a Raquel, a lo que ella le intentaba responder de la mejor manera posible. ¿Y cuál fue la respuesta de María Jesús Ruiz? "Habla chucho que no te escucho".

Por su parte, Julio Ruz y Carolina Sobe se han tomado a risas, las tareas que les han encomendado los líderes de la casa. "No me estreison", cantaba Carolina mientras limpia. ¡Sobe sí que sabe cómo tomarse las cosas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo