La confesión que nunca esperábamos de Sofía Suescun en GH DÚO: ¡quiere un hijo con Alejandro Albalá!

Patidifusos nos quedamos cuando vimos a Alejandro desvelando lo que le había dicho Sofía en plena fiesta nocturna: ¡que quiere un hijo con él! Y claro, él se ha quedado tocado. ¡Es que es muy fuerte!

Sofía Suescun. GIF. Cara.
Tenor

¡Bueno, bueno bueno... BUENO, BUENO! Anonadados nos hemos quedado con Sofía Suescun. La pamplonesa está viviendo un 'ni contigo ni sin ti' de campeonato con Alejandro Albalá. A pesar de que ella entraba con las ideas muy claras en la Casa de 'GH DÚO' y no quería volver a ver al santanderino (de hecho ya tuvieron rifirrafe la primera noche nada más verse), parece que las ganas de volver que tiene él la están descuadrando, porque si no nos explicamos lo que pasó este lunes en el reality (técnicamente ya era lunes después de la emisión del Debate del domingo), cuando, en plena 'party', y quizá afectada por el 'agüita con misterio' que les ponen a los concursantes en las fiestas, le confesó ¡que quería tener un hijo con él porque es el hombre de su vida! ¡ARREA!

Sofía Suescun y Alejandro Albalá juntos en la cama en GH DÚO
Mediaset

Alejandro Albalá se quedó completamente tocado después de esta confesión, y no es para menos: él la persigue como un perrillo por la Casa, y mientras tanto, ella le niega, luego le pide que le haga cosquillas, luego le aparta con la mano... ¡eso es un sinvivir! ¿Quiere Sofía volver aunque se esté haciendo la dura? ¿Se agarrará Albalá a esa confesión como un clavo ardiendo? Lo dudamos bastante...

¿Y por qué lo dudamos? Porque a la mañana siguiente, y con los pelos aún 'revoleados' de la noche anterior, ¡Sofía negó que esas palabras hubieran salido de su boca! A ver, Sofi, que ya sabemos que las únicas personas que no mienten son los niños y los afectados por el 'agüita con misterio'... y tú de niña ya tienes bien poco.

View this post on Instagram

Veo que estáis muy revolucionaditos con #Muévelo 😉

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Muchos ya apuntan a que la reconciliación es inminente, pero otros, que parecen más críticos y comedidos, apuntan a que Sofía se ha 'aliado con su enemigo' y prefiere controlar sus pasos antes de que el concurso se le vaya de madre siguiéndole el juego. De hecho, esta confesión podría ser perfectamente una estrategia para ir un paso por delante de Alejandro... aunque lo que no sabe ella es que su ex de tonto no tiene un pelo, y ya piensa que lo dijo para manipularle. ¿Quién sigue entonces el juego a quién? ¿Quién crees que ganará esta batalla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo