Jorge Javier le para los pies a Julio Ruz: ''No vuelvas a utilizar ese argumento''

Lo de esta expareja cada vez es más extraño, ya que pueden pasar de decirse absolutamente de todo, a firmar la paz con un beso. Pero hay temas que es mejor no tocar...

María Jesús Ruiz y Julio Ruz se reconcilian tras protagonizar su bronca más fuerte
Telecinco

En el extraño trío formado por María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe existe un cuarto miembro en la sombra: José María Gil Silgado. Y es que el ex de la modelo está cada día más presente dentro de la Casa de ‘GH Dúo’, lo que ha originado una nueva y monumental bronca entre María Jesús y Julio. Todo vino a raíz de la surrealista cita protagonizada por el empresario y la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano. Sin embargo, su historia de enfrentamientos viene de lejos, mostrando en la última gala lo que no se vio de su cruce de acusaciones en directo del pasado martes…

María Jesús Ruiz y Julio Ruz se reconcilian tras protagonizar su bronca más fuerte
Telecinco

“No me vuelvas a insultar”, le exigió el empresario a su expareja. “Lo único que he dicho es que eres un hijo de la gran p***”, replicó ella en tono beligerante. De hecho, durante una conversación con Raquel, la ex Miss España apuntó a que Julio le está haciendo la vida imposible porque tiene celos de que su relación con el padre de su primera hija fuera mejor. “Yo dejé a José María porque entró en la cárcel. Entonces, Julio se metió por medio. Él hacía como que era mi héroe, mi salvador. Se dedicó plenamente a informarse y él me asesoraba. Estaba tan harta de las irregularidades y a Julio lo veía tan correcto, que pensé que iba a estar mejor con él”, explicó antes de romper a llorar. “¡El otro se volvió loco por los celos!”. Eso sí, tiene claro que ella siempre va a estar al lado de Gil Silgado. "¿Quién va a cuidar a José María cuando se esté muriendo y esté viejo? La que te está mirando. Porque yo lo quiero”, sentenció.

Al ver las imágenes, Julio recordó una parte importante de la confesión. “Es encantador saber que de vez en cuando se iba con él. Me acabo de enterar que me fue infiel… La gente tiene que ver el 24 horas para saber el tipo de persona que eres… Una persona que dice eso de su maltratador es para que se te cayera la cara de vergüenza”, apuntó.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz se reconcilian tras protagonizar su bronca más fuerte
Telecinco

Acto seguido, Jorge Javier Vázquez intervino y le pidió que no fuera por esos derroteros: “Te pido de corazón que no vuelvas a utilizar ese argumento. Precisamente, estamos todos muy sensibilizados con ese tema como para hablarlo en un programa de televisión”. Tras pedir disculpas, le exigió a su expareja que contara qué es lo que habían hecho el mismo día que lo dejó plantado. María Jesús confesó que habían mantenido relaciones sexuales y le acusó de ser poco “caballero” por obligarle decir eso. “Es mucho más caballeroso que decir que pagó por conocerte”, añadió Julio.

Además, mostraron lo que pasó después de que Julio volviera de su cita con Maite. El empresario contó a sus compañeros que se lo había pasado muy bien, aprovechando María Jesús para dejar caer que lo que verdaderamente le gustaba es que no había tenido que pagar la cena. A partir de ahí, comenzaron a discutir por saber quién había mantenido a quién mientras duró su relación.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz se reconcilian tras protagonizar su bronca más fuerte
Telecinco

“Estoy esperando a que me enseñes tus contratos”, exigió Ruz. “Eres tan rastrero y tan malo… Yo no voy a decir que tuve que dejarle dinero a tu familia para que pase el verano”, contraatacó María Jesús, quien se despachó a gusto tildando a su ex de “asqueroso”, “estar podrido por dentro”, “cerdo” y un sinfín de improperios más. “Siempre has vivido de las mujeres y les has puesto los cuernos. Se te debería caer la cara de vergüenza, que vives de las dos pensiones de tu madre". Hasta tal punto llegaron los insultos, que tuvo que intervenir el Súper para pedirles que mantuvieran la calma.

Al ver las imágenes, María Jesús dijo sentirse avergonzada por la escena, pero no porque le faltara razón. “Es una persona que está muy protegido por su madre y por su tía. Si tuviera que pagar todas las pensiones con su propio esfuerzo haría menos hijos”, dijo antes de afirmar que su ex está obsesionado con el sexo y con ser desleal a todas las mujeres con las que ha estado. “Tiene unas necesidades muy por encima de la media”, afirmó. “Aquí ha reconocido que tiene que desahogarse en la ducha que usamos todos”.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz se reconcilian tras protagonizar su bronca más fuerte
Telecinco

En ese momento, Kiko Rivera opinó que deberían de bajar el tono: “Recordad que vuestra hija cuando sea mayor os va a ver en esta situación. Esto es vergonzoso”. Por su parte, Fortu le recordó a María Jesús que las constantes coletillas de insultos sobraban. Y parece que les hicieron caso, ya que la tensión se relajó tanto, que acabaron firmando la paz. Tras ver un vídeo de momentos de tonteo dentro de la casa, acabaron dándose un beso y un abrazo. ¿Volverán a las andadas o nos encontramos ante la reconciliación definitiva?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo