Los motivos de la expulsión de Julio Ruz de 'GH Dúo'

Por sorpresa, la organización del reality ha decidido expulsar al ex de María Jesús Ruiz por su comportamiento en los últimos días. Además de mostrar una actitud violenta y posesiva con su ex, el empresario le ha escrito un mensaje a la modelo para proponerle hacer un montaje.

Julio Ruz, expulsado de 'GH Dúo' por conducta inaceptable
Telecinco

¡Noche movidita en el debate de ‘GH Dúo! Nada más comenzar, Jordi González hizo un anuncio que sorprendió a todos: “No tenemos más remedio que arrancar el programa con una expulsión”. Acto seguido, conectaron con la casa para hablar con el expulsado, Julio Ruz, quien se encontraba cabizbajo en el confesionario. “Quería comunicarte que la dirección del programa ha decidido que abandones la casa por conducta inaceptable”, le indicó el Súper. Pero ¿qué ha pasado para que el programa haya tomado una decisión tan radical? Pues básicamente, un cúmulo de cosas…

Julio Ruz, expulsado de 'GH Dúo' por conducta inaceptable
Telecinco

El pasado jueves, en un momento en el que los concursantes fueron encerrados en el confesionario, Antonio Tejado estuvo bromeando con María Jesús Ruiz, un hecho que hizo despertar los celos de Ruz. Al salir de la estancia, el empresario se encaró con su ex y le pidió explicaciones, haciendo entrever que la modelo tendría una pareja fuera (¿o dentro?) del reality. Agarrándola y sin dejar que se marchara, exigía insistentemente que le contara la verdad. “No te pongas celoso. No merece la pena… No me quieras tanto”, replicaba María Jesús sin poder zafarse de él. Al mismo tiempo, Ruz no dejaba de besarla y decirle lo mucho que la quiere.

Poco después, en el baño y ante el acoso de Ruz, la ex Miss España le confesó que sí que está conociendo a una persona. “Somos padres separados. No tienes derecho a ponerte celoso ni a pedirme explicaciones”, le recordó. “Tú también estás conociendo a otra chica. Nosotros no vamos a volver a estar juntos… Yo no te quiero como tú quieres que te quiera. No te enamores de mí. Soy mala”, añadió mientras Julio la agarraba con fuerza.

Julio Ruz, expulsado de 'GH Dúo' por conducta inaceptable
Telecinco

Otro de los encontronazos que la expareja ha protagonizado en los últimos días vino a raíz de que Julio le recriminara a su ex que no estaba cuidando “su imagen” y lo estaba dejando de “acosador”. Además, le exigía que le contara con quién le estaba engañando, una actitud de lo más posesiva que María Jesús quiso cortar por lo sano. La discusión se fue acalorando hasta que Ruz, fuera de sí, comenzó a gritar a su ex. Y de ahí, a otra movida… En otro momento, Julio citó a su ex en el cuarto para echarle en cara que hubiera ido contando por la casa que él le había estado cotilleando su blog. Con una actitud un tanto violenta, la acabó amenazando con contar todo lo que sabe. “Soy yo el que te salva el culo muchas veces”, le recordó.

Julio Ruz, expulsado de 'GH Dúo' por conducta inaceptable
Telecinco

Sin embargo, toda esta historia de amor y desamor podría no ser tan real como Ruz nos quiere hacer creer… Hablando en clave, el empresario le dejó escrito un mensaje en el ordenador para que la andaluza lo pudiera leer. “¿Qué te parece lo del jacuzzi?”, le preguntó después. “Me parece muy bien que los jacuzzis estén, otra cosa es que se usen o no”, contestó la modelo. “No voy a entrar en lo que tú me has propuesto”. Acto seguido, comenzaron a insultarse y hablar abiertamente de un supuesto mensaje.

Y es que, María Jesús aseguró que su ex le había propuesto fingir una historia de amor dentro de la casa. “Había un escrito para mí. Ponía que nos teníamos que unir pero que yo le daba asco. Que nos teníamos que unir para que no nos echen”, señaló María Jesús en el confesionario. “No pienso entrar a vender una historia de amor que no existe. Porque es un cerdo y tan solo le gusta vivir de las mujeres”, añadió llorando.

Julio Ruz, expulsado de 'GH Dúo' por conducta inaceptable
Telecinco

Como era de esperar, todos los habitantes de la casa de Guadalix acabaron enterándose de la proposición de Julio, y aunque él lo negaba, nadie le dio ningún tipo de credibilidad. De hecho, la propia María Jesús le pidió que fuera valiente y lo confesara. “Tú has metido la pata hasta el fondo y yo no voy a ser un instrumento ni prestarme a nada… Yo no voy a vender nada que no sea real”, le espetó ante las negativas de su ex de reconocer la verdad.

Julio Ruz, expulsado de 'GH Dúo' por conducta inaceptable
Telecinco

Al final fue Fortu el que consiguió que el empresario acabara confesando que sí que le había dejado unas ‘notas’ en el ordenador. Al entrar en la habitación, la Miss le volvió a pedir que reconociera que había escrito que le daba asco. “¡Tú me has dicho que te daba asco!”, exclamó. “¡Y tú me has dicho que te has acostado con Tejado!”, replicó Ruz, dando un golpe en la cama. ¿Nos ha estado Julio engañando acerca de su amor por María Jesús? ¿El mensaje en el ordenador fue una medida desesperada para recuperar su cariño? ¿Habrá tenido algo la Miss con Tejado? Sea como fuere, no cabe duda de que el compartimiento de Ruz es inaceptable…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo