Violencia en GH DÚO: Sofía Suescun ha pegado a Alejandro Albalá (y no es la primera vez)

La pamplonesa ha demostrado tener la mano un poco suelta, y en plena conversación con Antonio Tejado e Ylenia sobre los celos, pudimos ver cómo a Sofía se le ¿escapó? una colleja hasta la nuca de su ex... y no ha sido la primera

Sofía Suescun, pero qué hablas. GIF.
Tenor

Está claro que no podemos tener un día tranquilo en la Casa de GH DÚO: si este domingo conocíamos nada más comenzar la emisión del Debate, de la mano de Jordi González, que Julio Ruz era expulsado disciplinariamente por "conducta inaceptable", ahora sabemos que Sofía Suescun también ha hecho gala de un comportamiento igual de reprobable con Alejandro Albalá ¡arreándole una colleja! La pamplonesa y el santanderino habían compartido jacuzzi con Antonio Tejado e Ylenia, y, como cada día, las tonterías y las bromas del sevillano salían de su boca por doquier. Alejandro estaba empezando a mosquearse con tanto tonteo (y hasta se quejó de que Sofía le había pasado la pierna por la suya a tejado)... y al final Albalá acabó quejándose a su ex por ese gesto.

Sofía Suescun le pega una colleja a Alejandro Albalá en GH DÚO
Mediaset

Antonio negó cualquier tipo de roneo con su compañera porque él tiene 'sus historias fuera', "y no lo digo por Candela", aseguro (aunque con quien sí parecía querer rozarse era con Ylenia...), así que dejó claro que quería que a él le dejaran fuera de sus problemas "parejiles"... pero Alejandro siguió 'erre que erre', y fue entonces cuando la Suescun le pegó un manotazo en la nuca que resonó en todo el salón mientras decía "qué pavito eres".

Sofía Suescun le pega una colleja a Alejandro Albalá en GH DÚO
Mediaset

La furia de Alejandro afloró nada más rozarle la mano de su ex: "¿Pero de qué vas? ¿Quién te crees que eres, niñata?". Sofía se lo tomó a broma igual que la intención de su colleja, pero lo cierto es que no: no era nadie para pegar a Alejandro, ni en broma ni en serio. "Sofía, tía, la colleja sobraba. No puedes hacer eso, te estás 'enmaitizando', en serio. No puedes ser como tu madre", le reprobaba Ylenia, mientras Antonio suscribía las palabras de la rubia.

Sofía Suescun le pega una colleja a Alejandro Albalá en GH DÚO
Mediaset

A pesar de que acabño pidiéndole perdón, Sofía se escudó en que Alejandro estaba viendo cosas donde no las había (por los celos), pero él ya ni se acordaba de eso: la colleja le había dolido más por dentro que por fuera, y ella, como si de un favor se tratara, soltó una perla por la boca: "¡Pero si no te di fuerte!". Pues oye, ¡qué detalle por su parte! Sobre todo cuando no es la primera vez que lo hace:

La pamplonesa ha tenido un gesto muy inapropiado en una semana decisiva para ella (está nominada), cuando tiene a la audiencia dividida entre sus fans y sus haters, aunque, desde luego, esto le puede pasar factura y hacerle acabar en la calle, terminando así con su sueño de hacer 'triplete' con los realities. ¿Se lo hará pagar la audiciencia el próximo jueves o se librará? De momento lo que sí ha conseguido es que ardan las redes sociales en su contra...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo