Julio Ruz da la cara tras su expulsión de GH DÚO ¡con un mensaje!

El empresario ha querido tranquilizar a sus seguidores lanzando unas palabras desde su cuenta personal de Instagram y señalar que dará todas las explicaciones pertinentes muy pronto

Julio Ruz
Gtres

Desde su comienzo, 'GH DÚO' ha estado envuelto en polémica: ya sea por broncas, grupitos o determinados comportamientos, los concursantes de esta primera edición por parejas de 'Gran Hermano' la han liado parda día sí y día también. Sin embargo, todo había pasado el filtro de la organización hasta este domingo, día de Debate, en el que poco antes de empezar la emisión, llamaban a Julio Ruz al Confesionario para comunicarle que su aventura en la Casa llegaba a su final: expulsión disciplinaria por "actitud inapropiada". no había más explicaciones, pero ahora ha sido el propio Julio el que ha querido lanzar un mensaje de aliento a sus seguidores para que sepan que reaparecerá en GH DÚO... pero no en Guadalix de la Sierra, sino en el plató de Fuencarral.

Con una imagen de un sonriente 'minion' (así llama él a sus casi 14.000 followers de Instagram) ha querido decir unas palabras con las que sus seguidores se han quedado tranquilos... y los haters se han despachado a gusto: "Solo puedo decir GRACIAS a mi ejército Minion!!! Mañana nos vemos en 'Límite 48 horas', donde pediré disculpas y daré la cara por todos mis errores", ha señalado sin dar más explicaciones.

Está claro que tanto él como Telecinco quieren que se les dé alguna explicación a los televidentes, y no es para menos: ya han corrido ríos de tinta, se han llenado minutos de televisión y se han escrito miles de rumores en las redes sociales sobre el porqué de esta expulsión, aunque todas tienen un denominador común: su comportamiento para con su ex, María Jesús Ruiz.

maria jesus ruiz y julio ruz se reenceuntran en gh duo con carolina sobe
Mediaset

Precisamente la modelo se había quejado en más de una ocasión de que Julio la perseguía por la Casa y de que no la dejaba tranquila, para más tarde ser partícipes de los ataques de celos e incluso ira que despertaban en Julio las discusiones con ella... aunque Kiko Hernández señaló en 'Sálvame' que la cosa iba por otros derroteros. ¿Qué será? ¿Tendrá algo que ver el ataque de nervios por el que tuvo que ser atendido por un médico poco antes de ser expulsado? ¡Estaremos muy pendientes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo