Julio Ruz da su versión sobre su expulsión de ‘GH Dúo’

El ex de María Jesús Ruiz da la cara en el plató del reality tras su expulsión disciplinaria. “Tengo que pedir disculpas. Principalmente a ella, pero también a la audiencia y al programa", señala.

Julio Ruz pide disculpas tras su expulsión de 'GH Dúo'
Telecinco

Julio Ruz ha sido forzado a abandonar la casa de ‘GH Dúo’ por la puerta de atrás. Después de que la organización del reality decidiera adoptar la medida de expulsarle de manera disciplinaria por un cúmulo de acontecimientos que catalogaron de “inaceptables”, el ex de María Jesús Ruiz se ha sentado en el ‘Límite 48 horas’ para ofrecer su versión de los hechos y pedir disculpas. “Es complicado”, señaló nada más entrar. “Tengo que pedir disculpas. Principalmente a María Jesús, pero también a la audiencia y al programa. No he venido a justificarme, lo que he hecho es intolerable. Yo había solicitado irme incluso antes de la expulsión porque sé que ese comportamiento no lo puedo tener”.

Julio Ruz pide disculpas tras su expulsión de 'GH Dúo'
Telecinco

Después de ver un vídeo resumen en el que se recogían los episodios de acoso del empresario hacia su ex, él catalogó su actitud como “terrible”. “Yo no soy así. Veo esto y no me reconozco. No quiero que nada suene como justificación, pero ocurre una cosa, pasamos de estar muy bien a estar muy mal. Yo lo único que quería saber es qué había pasado”, explicó. “Todo lo que habíamos forjado en estos días, quería solucionarlo de manera urgente. Sin embargo, pido perdón una y mil veces”.

Además, aseguró que jamás habían tenido broncas a ese nivel, ya que cuando comenzaban a discutir él se iba de casa y se le pasaba. Tras confesar que entiende la actitud de María Jesús y que para ella su expulsión haya supuesto una liberación, quiso dejar constancia que él no es así. “Eso no se puede permitir. Para mí es terrible verme así. Soy una persona calmada, que no se altera fácilmente, y verme así no me gusta. Cuando salga María Jesús, le pediré disculpas”.

Julio Ruz pide disculpas tras su expulsión de 'GH Dúo'
Telecinco

Sobre su rencor hacia Gil Silgado, reconoció que es incapaz de pasar página. “Es una asignatura que no he superado. Yo no utilizo la palabra odio con nadie menos con esa persona. Nos ha hecho la relación imposible”, se lamentó. “Se han tomado medidas por lo que dijo en el ‘Deluxe’. No voy a permitir determinadas cosas”. A su vez, aseguró que tiene constancia de que María Jesús está con Gil Silgado y que la noche antes de entrar en la casa estuvieron juntos.

“Desde que cortamos la relación, todo contacto que he tenido con ella ha sido a través de mi madre”, expuso Ruz. “Tengo claro que, cuando ella salga, nosotros no volveremos a hablar”. Pese a la imagen que ha dado, sostiene que no entró al concurso con la intención de volver con la modelo. “Sería imposible reconquistarla porque sabía que tenía una relación fuera. Yo entro para poder hablar con ella y poder solucionar cosas. Cosas que le han contado y que son mentira. Tan solo quería tener una relación cordial con ella”.

Julio Ruz pide disculpas tras su expulsión de 'GH Dúo'
Telecinco

Sobre todo lo que le ha hecho a María Jesús, lo que más le duele es haberla sujetado y no haberla dejado entrar. “Necesitaba hablar con ella, pero eso no se puede hacer”, indicó. Como reflexión final dijo no haber entendido que estaba llevando a la Miss al límite y que había confundido sus señales. “Te lo dijo un montón de veces, te envió un montón de señales”, le recordó Jorge Javier. Pese a todo, Ruz tiene una favorita para alzarse con el maletín: “Mi ganadora es Irene”.

Julio Ruz pide disculpas tras su expulsión de 'GH Dúo'
Telecinco

¿Y cómo se encuentra María Jesús tras la expulsión de Julio? “No digo nada, pero todavía sigue pensando si estará, si no estará, si va a ir al plató… Estoy más tranquila, como cuando se acabó la relación”, le dijo a Jorge Javier desde el confesionario. “Yo tenía claro que no quería volver con él. No quería que se confundiera. Firmé la paz porque no quería estar siempre a la gresca con él… Estoy disfrutando que ya no esté. Me siento suelta para hacer lo que quiera y ser como soy en la calle”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo