Maestro Joao VS Miguel Vilas: pelea de gatas en GH DÚO

Nos ha quedado claro que el adivino y el ex gran hermano no se llevan: se llamaron de todo en cuestión de segundos, pero de dónde viene esta enemistad?

Maestro Joao y Miguel Vilas, pelea de gatas en GH DÚO
Mediaset

A estas alturas todos sabemos que lo que nos gusta de GH es el salseo, no nos mintáis, y que anoche, durante la emisión del cuarto 'Límite 48 horas' de GH DÚO, Miguel Vilas y Maestro Joao se engancharan nos pareció una FANTASÍA, concretamente por el nivel de la discusión, porque lo más bonito que se llamaron fue "reventado" o "pony-manta". Sin embargo, ¿de dónde viene esta enemistad? Si echamos la vista atrás, Pol Badía (actual pareja de Joao) se dio a conocer en la edición de Miguel, y aunque el gallego intentó llevárselo al huerto a pesar de que el luchador estaba con Adara, no lo consiguió. En cambio, años después, Joao sí se ha llevado el premio gordo. Pues bien, parece que a Miguel eso no le ha sentado del todo bien, y decidió poner a parir a Joao en las redes metiéndose con la diferencia de edad de ambos y llamándole "viejo".

Con esto se entiende que el Maestro Joao le hiciera el vacío hasta que Jorge Javier le preguntó que qué les pasaba... y Joao, haciendo gala de su peculiar humor, le respondió lo siguiente:

Miguel le reprochó que Joao sólo podía meterse con él por algo superficial como es el físico, pero el vidente le dejó claro que, si quería, podía dejarle a la altura del betún, aunque lo que no le parecía bien es que hablara de su edad: "está muy feo", apuntó.

Vilas se empeñó en arrastrar a Joao, pero el adivino no se achantó y se las devolvió por dos. ¡Menuda pelea de gatas se montó en un momento! Fue, claramente, uno de los momentazos de la noche, y todo gracias a las frases lapidarias del maestro, que dejó al gallego a los pies de los caballos. ¡Ahora que vuelva a por otra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo