Kiko Rivera se convierte en 'KikoRina' para enamorar a Juanmi en GH DÚO ¡y en bragas!

El marido de Irene Rosales ha tenido manga ancha para crear a su personaje y continuar con el tonteo con Juan Miguel, y después del manoseo en el jacuzzi llegan... ¡los azotes en el culo!

Kiko Rivera en GH DÚO
Mediaset

Kiko Rivera está viviendo el momentazo de su vida en GH DÚO. El DJ se lo está pasando como un crío, y es que tiene todos los ingredientes para pasárselo bien: está con su mujer, está entre algunos amigos como Antonio Tejado, no tiene grandes broncas, ha ganado varias pruebas de líder de la Casa (con lo que se convierte en intocable a la hora de las nominaciones) y además, por todo ello, ¡se está embolsando un pastón cada semana! Lo único que puede echar de menos es, cómo es lógico, a sus hijos, pero este tiempo apartado del mundo también le está trayendo grandes momentos de risas, perfectos para terminar de levantarle el ánimo por su depresión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, Kiko está de tan buen humor en la Casa que hasta se ha creado un álter ego femenino de lo más sexy, de pelo rojo como el fuego y que hasta se dedica a pasear en bragas por la Casa para subirle el ánimo (y lo que haga falta) a sus compañeros. Sí, estamos hablando ¡de KikoRina!

Sin ningún tipo de pudor, Kiko se plantó una braga-tanga rosa (que no queremos saber de dónde ha salido, pero sí esperamos que acabaran en la lavadora), su pelucón pelirrojo y salió al jardín entre las risas de sus compañeros, contoneándose de una forma que nos recuerda, alarmantemente, a su madre con la bata de cola sobre el escenario. ¡Qué porte! ¡Qué gracia! ¡Qué arte! ¡Que... se te va a salir todo, Kiko!

Kiko Rivera en bragas y peluca en GH DÚO como KikoRina
Mediaset

No contento con el paseíllo, Kiko le puso el culo en la cara a Juanmi, que tampoco se cortó un pelo y le pegó dos azotes a su compañero, que luego decidió montarse encima de Juanmi y cabalgarle al ritmo de las risas de sus compañeros. Sí, es tan grotesco todo como gracioso. ¡No nos digáis que no os habéis echado unas risas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Rivera estrena el jacuzzi de GH DÚO con Juan Miguel travestido con peluca y bikini
Mediaset

Esta no es la primera vez que vemos a KikoRina en acción: ya hace unas semanas, Kiko y Juanmi hicieron los honores de presentarnos a sus 'álter egos' en el jacuzzi... y lo cierto es que parece que han venido para quedarse. Al menos, si algún día les flaquea el trabajo, pueden hacer un show cómico conjunto en Chueca... ¡Vivan ellos y su falta de vergüenza!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo