A Kiko Rivera se le cae la baba hablando de su hijo Francisco

El hijo de Isabel Pantoja, en su estancia en 'GH Dúo', ha hablado de su hijo mayor, Francisco Rivera Bueno, fruto de su relación con Jessica Bueno.

Kiko Rivera habla de la relación que mantiene con su hijo Francisco
Telecinco

Kiko Rivera va poco a poco sacando a relucir su lado más íntimo y personal. Con cada vez más confianza en sus compañeros, lo mismo les habla, con la mayor naturalidad del mundo, de su coqueteo con las drogas que de sus problemas económicos. Lo último ha sido explayarse sobre la relación que mantienen con su hijo mayor, Francisco y con la madre de este, Jessica Bueno. Tras contarle a Yoli que vive de alquiler, como todo buen inquilino, le explicó las reformas que haría si el piso fuera suyo. “Si la casa fuese mía, quitaría el patio y haría otro cuarto. Si subes a la planta de arriba, está el cuarto de las niñas, el cuarto del niño, que lo usa cuando viene, y el nuestro”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta explicación de la disposición de las habitaciones viene a raíz de que sus dos hijas pequeñas, Ana y Carlota, las cuales tiene con Irene Rosales, duermen juntas para que Francisco pueda tener su espacio cada vez que viene de Inglaterra. “De toda la vida de Dios los niños han dormido juntos y no pasa nada. Además, son dos niñas. Si fuera niño y niña, pues te lo pensarías”, recuerda Kiko.

Kiko Rivera habla de la relación que mantiene con su hijo Francisco
Telecinco

Aunque no puede verlo tanto como le gustaría, el hijo de Isabel Pantoja asegura que tanto él como sus hijas están encantadas cada vez que le toca quedarse con su primogénito. “Cada vez que viene le gusta dormir conmigo en el sofá. Además, él se pone en la zona larga y a mí me deja la ‘chica’”, se lamenta. “Mi hijo cuando viene es porque son vacaciones. Él ya sabe que ir con papá significa que no tiene que ir al colegio, no tiene que hacer deberes, no tiene que hacer nada”. ¡Así cualquiera quiere ir a casa de papá!

Además, parece que sus hijas pequeñas también están fascinadas con el hermano mayor: “La hermana pequeña adora al hermano. Muchas veces me quedo pensando que, con lo poco que lo ve, siete días cada mes y medio, cómo puede querer tanto al hermano. Me pregunta por él cada día… Tú sabes que los niños se suelen pelear, pues en este caso, si el hermano dice fútbol, ella también lo pide”. Y es que parece que el pequeño Francisco es un apasionado del mundo del balón, profesión que ejercer la actual pareja de su madre, el futbolista Jota Peleteiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Rivera habla de la relación que mantiene con su hijo Francisco
Telecinco

A su vez, Kiko ha tenido también unas bonitas palabras dirigidas a Bueno, la única de sus ex con la que mantiene algún tipo de contacto: “Yo no me casé con la madre de mi hijo. Me separé de ella y aun así, como es lógico, tengo que seguir viéndola y teniendo contacto con ella, ¿pero con las demás que he estado? ¡No las voy a volver a ver en mi vida!”. Además, reconoce que su hijo Francisco se queda alucinado cada vez que los ve juntos: “Nuestro hijo cuando nos ha visto juntos nos miraba como extrañado y pensando que qué estará pasando… Él no sufrido porque era muy pequeño. Tiene una madre maravillosa que lo cuida de lujo. Tuvimos nuestros desencuentros, como todo el mundo, pero luego fue perfecto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo