¿Qué siente María Jesús Ruiz por Antonio Tejado?

Entre beso y beso, María Jesús Ruiz lo mismo dice que no quiere meterse en un "berenjenal" en su tonteo con su compañero de encierro, que asegura que le gusta mucho. "A mí me hace gracia y tal, pero no quiero tener nada con él. En la calle sé que no vamos a tener nada, esto es solo cachondeo", le dijo a Raquel.

María Jesús Ruiz aclara sus sentimientos por Antonio Tejado
Telecinco

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado ya no se esconden y dan rienda suelta a la pasión por los rincones de la casa de ‘GH Dúo’. De manera furtiva, aprovechan para besarse a escondidas y hablar sobre el amor floreciente que existe entre los dos. Sin embargo, tanto el uno como el otro parece no saber muy bien qué esperar de su ‘romance’, por lo que lo mismo aseguran que no va a pasar nada más entre ellos que exponen sus ‘verdaderos’ sentimientos. De hecho, la modelo, en una conversación con su amiga Raquel, explicó lo que verdaderamente sentía hacia el sobrino de María del Monte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Jesús Ruiz aclara sus sentimientos por Antonio Tejado
Telecinco

"Tampoco quiero que se malinterprete esto. A mí me hace gracia y tal, pero no quiero tener nada con él. En la calle sé que no vamos a tener nada, esto es solo cachondeo", le dijo a su compañera. "Tengo algo de miedo porque me cuida mucho. Tengo miedo de meterme en un berenjenal... a mí me gusta un poquito. Pero no me quiero liar con nadie porque al final siempre salgo puteada. Pero hay una tensión... a mí me gusta el muchacho, pero yo no quiero empezar ninguna relación y me da miedo que él quiera más. Él podría dormir conmigo perfectamente, pero yo no quiero". En definitiva, que la Miss España teme que acabe enamorándose más de la cuenta de ella: "Esto en la calle me da igual, pero aquí es diferente. Me da miedo que Antonio quiera más".

Sin embargo, parece que no tiene intención de dejar pasar la oportunidad de seguir disfrutando de los buenos momentos que vive con el andaluz. “Lo miro y no me puedo resistir", admitió en el confesionario. "Estoy muy feliz, como una niña chica. Como si fuera una adolescente". Por su parte, Antonio Tejado tampoco quiere echar antes de tiempo las campanas al vuelo: "Evidentemente no hay amor, pero ese tira y afloja cada vez es mayor entre nosotros".

En el plató del debate de ‘GH Dúo’, los colaboradores se dividieron entre los que creen en la relación y los que piensan que es tan solo una estrategia para generar contenido y aguantar más tiempo en el reality. "Es un papelón, y por una parte estoy enfadada porque ahí dentro era mi amiga. Ella me daba consejos para que me apartase de Antonio porque sufría y ahora va ella y se acerca a él. Estas cosas duelen", señaló Candela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Jesús Ruiz aclara sus sentimientos por Antonio Tejado
Telecinco

“Es una teatrera. Ya lo hizo en la isla y ahora lo hace aquí también, todo por el foco. Ha visto que se salvaba frente a Sofía Suescun y sabe que esto vende, por eso no ha tardado en besarlo al poco de volver a la casa de la sala de expulsión. Es una de las mayores películas del 'reality show", apuntó Kiko Jiménez. "Lo intentó conmigo, con Ylenia y ahora con ella, quien por fin ha caído", recordó Sofía. A su vez, Nagore aseguraba que, sea cierto o no, el tonteo da vidilla al concurso: "Me apetece ver este rollo en la casa, tonteando y tal, aunque a mí Antonio no me gusta nada. Junto, no sé, me hacen gracia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo