María Jesús Ruiz y Antonio Tejado viven su primera crisis

La modelo está hecha un lío. Y es que aunque le guste su rollito con el andaluz, quiere echar el freno porque no está dispuesta a llegar a más y dormir con él. Eso sí, esto no quita para que quieran casarse para el Día de San Valentín...

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado pasan de vivir su primera crisis a pensar en boda
Telecinco

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado están viviendo su primera crisis de ‘pareja’. La modelo cada vez tiene más dudas sobre su incipiente relación con el andaluz. Y es que, pese a que se pasen todo el día el uno al lado del otro, dando rienda suelta a la pasión, Ruiz desconfía de las intenciones de su ‘amado’. De hecho, una confesión de Antonio hizo que María Jesús acabara viéndole las orejas al lobo. “Haces que el concurso se me haga súper llevadero… Me gusta utilizarte para estar mejor aquí”, le dijo el sobrino de María del Monte. “Cómo he podido ser tan tonta. Yo no quiero que nadie me utilice… Estoy completamente convencida de que se ha acercado a mí para verse más favorecido”, se lamentaba la ex Miss España delante del Súper. “No quiero que se acerque a mí, ni que me hable, ni mucho menos, que me dé un beso”.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado pasan de vivir su primera crisis a pensar en boda
Telecinco

Sin embargo, parece que el recelo se le ha pasado pronto, ya que, en las últimas horas, no han parado de darse besitos por todos los rincones de la casa. “No puedes encender el horno cuando no vas a hacer el pollo”, advertía de manera irónica Antonio. “Ella es más microondas”, apostillaba Ylenia. Y de calentar el horno va la cosa, ya que María Jesús, al no estar dispuesta a consumar la relación, le ha hecho una propuesta a Antonio: “Creo que es mejor que dejemos la situación porque, si no, va a ser incontrolable. Si seguimos tenemos que llegar a más, porque así no vas a estar”.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado pasan de vivir su primera crisis a pensar en boda
Telecinco

Antonio le dijo que no era necesario que actuaran como conejos, pero que lo suyo sería poder dormir juntos… “Yo vengo con una carga. Propongo que dejemos la situación. No te quiero hacer sufrir. Es que no quiero que se malinterpreten las cosas”, dijo María Jesús. Tejado, al no entender los motivos de su churri, le preguntó de qué tenía tanto miedo y si de verdad quería dejarlo. “Es que no te quiero contestar. Estoy hecha un lío. Estoy súper a gusto contigo, pero creo que lo mejor es que quedemos como compañeros”, contestó.

Minutos antes de mantener esta conversación, la modelo había expuesto sus dudas a Raquel y Carolina. “Me estoy agobiando porque me falta casa. Todo lo que le dije en el jardín ya no le viene bien. Yo quiero que pase de mí si lo único que quiere es que nos acostemos… No quiero cometer los errores que ya cometí”. Ante sus palabras, Sobe fue clara y directa: “O sigues con el rollo y vas a más o cortas ya”.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado pasan de vivir su primera crisis a pensar en boda
Telecinco

Para rizar todavía más el rizo, no sabemos si para tener una excusa para estrenar el lecho conyugal, pero Antonio ya sueña con campañas de boda. Ya lo dijo Jorge Javier, ¡que estos acabarían anunciando boda en Sevilla! Con respecto al ‘sí, quiero’ en la capital hispalense, el tiempo lo dirá, pero la pareja ya ha hecho una propuesta en el confesionario de cara al Día de San Valentín. “Nos queremos casar. A ver si la organización puede hacer algún tipo de infraestructuras para hacer eventos”, bromeaba Antonio. “Y ya se sabe, después de una boda tiene que haber noche de bodas…”. Por el momento, Juan Miguel se ofrece como maestro de ceremonias. ¿Seremos testigos del enlace?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo