María Jesús Ruiz y Antonio Tejado ¡se han casado en GH DÚO!

La pareja sorpresa de la edición ha pasado de las lágrimas y el 'qué tonta he sido' al 'sí, quiero' en sólo unos días... ¡Alucinante! Así ha sido la boda que coronó el día de San Valentín en la Casa de Guadalix...

Boda de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado en GH DÚO
Mediaset

Un día como hoy, 14 de febrero, estaríamos normalmente gritando a los cuatro vientos 'que viva el amor', pero un suceso sin parangón ha llegado a nuestras vidas y nos ha dejado el pelo revoleado, y es que anoche ¡hubo una boda en la Casa de GH DÚO! Sí, sí: María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se dieron, a las 00:40 de la madrugada, el 'sí, quiero' delante de todos sus compañeros y de media España. Como si hace unos días ella no hubiera llorado a moco tendido en el Confesionario diciendo que 'qué tonta he sido' por haberse dado cuenta tarde de que se le habían acercado sólo por mantenerse en el 'candelero' televisivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues bien, anoche la organización dispuso todo para que María Jesús y Antonio se juraran amor eterno ('en bromis', que ya se encargó María Jesús de repetirlo hasta la saciedad... pero casarse, se ha casado), y ella incluso estrenó nuevo peinado: donde una novia corriente suele dejarse crecer el pelo para hacerse alguna cosa mona en la cabellera, ella decidió meterse la maquinilla, quitarse el rubio platino que lucía hasta hace unas horas ¡y se plantó una diadema de perlas! Nosotros nos imaginamos el dramático momento como algo así (desquiciamiento incluido):

Britney Spears rapándose el pelo. GIF
Gifs.com

De hecho, sí, fue algo así:

María Jesús pudo ponerse una falda de tul blanco y un top del mismo color, que acompañó con un ramo de flores, una diadema de perlas y unos tacones. Llegó al ¿altar? acompañada por Alejandro Albalá y la boda la ofició, como no podía ser de otra manera... ¡Juan Miguel!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras hacer los honores, y de darse el 'sí, quiero' -sellado, por supuesto, con un beso en los morros-, la pareja disfrutó de una fiesta en la Casa con el resto de sus compañeros en la que bailaron, bebieron, se divirtieron... y también se acordaron de sus churris, como Raquel o Alejandro Albalá, que a pesar de tener una relación tan tóxica, parece que no pueden vivir el uno sin el otro (aunque, en su caso, podrán volver a verse durante una cena de la que conoceremos todos los detalles durante la nueva gala de este jueves... ¿habrá movida o conseguirán tener la fiesta en paz?).

Por lo pronto, nos quedamos con esta boda 'de mentirijilla' y el nuevo pelo de María Jesús (algo que ya hizo en 'Supervivientes', y oye, no le queda nada mal), aunque lo que nos gustaría saber es si al final celebraron la noche de bodas como se merece...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo