Candela desestabiliza a Antonio Tejado en su visita a 'GH Dúo'

La andaluza volvió a subir a la casa de Guadalix para protagonizar un tenso encuentro con su expareja. Con la escopeta cargada, puso sobre la mesa muchas de las cosas que le han dolido del comportamiento de Tejado, haciendo hincapié en las supuestas infidelidades.

Candela desestabiliza a Antonio Tejado en su visita a 'GH Dúo'
Telecinco

¿Qué mejor día que el de San Valentín para que Candela volviera a la casa de ‘GH Dúo’ y protagonizara un encuentro con Antonio Tejado? Antes de verse con su ex, la andaluza habló con Jorge Javier y aseguró estar encantada de volver al reality en el ‘Día de los Amamonados’. De hecho, el presentador hizo un comentario sobre su atuendo: “Parece que llevas un corazón partido”. ‘Deseosa’ de celebrar con Antonio este día tan especial, le pusieron unas imágenes en las que el sobrino de María del Monte, en tono de broma, le huele a María Jesús sus partes íntimas por encima del pantalón. “Me hacen un gran favor, Jorge. No sabes el peso que me quito de encima. Ya lo veo y no me causa dolor, me causa alegría”. Sin embargo, todavía está resentida porque dice sentirse utilizada, ya que 15 días antes de entrar le lloraba para que volviera con él.

Candela desestabiliza a Antonio Tejado en su visita a 'GH Dúo'
Telecinco

Al entrar Candela en la sala, se negó a saludar a Antonio. Ante las insistentes preguntas del colaborador de ‘Sálvame’ sobre el motivo de su visita, contestó que quería felicitarle por su boda. Como es normal, Tejado le explicó que el enlace no fue más que un cachondeo entre los compañeros y que, aunque todavía es pronto para hablar de amor, está muy a gusto con María Jesús. Aunque Candela se escudaba en que su visita era cosa del programa, porque “quieren contenido”, Tejado le recordó que la decisión final era suya.

“Estabas deseando de que saliera para irte con otra chica”, le recriminó Candela antes de decirle que habían aparecido muchas personas por los platós de televisión para narrar supuestas aventuras con él. “El padre de Bambi se queda en pañales”, le espetó. “Han aparecido todas y alguno, ¿o cómo es?”. Además, contó que había escuchado audios en los que le prometía a varias mujeres que cuando saliera de la casa estaría con ellas. “Lo tuyo con María Jesús es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me has hecho un favor tremendo. Estoy súper a gusto”.

Candela desestabiliza a Antonio Tejado en su visita a 'GH Dúo'
Telecinco

Pese a que dice estar contentísima con su nueva situación, Candela era incapaz de no reprocharle infinidad de cosas a su ex, ya fuera que la buscara antes de entrar en el reality, el tema del aliento o que le hubiera sido desleal. “Lo del padre de Bambi es mentira. Yo siempre te he sido fiel”, afirmó Tejado, puntualizando que en sus rupturas temporales hacia lo que le venía en gana. “Lo que haga estando solo no te lo tengo que contar”, sentenció. “Me prometiste que nunca me ibas a hacer daño… Antonio ya no te cree nadie”, siguió Candela con su cantinela de reproches.

Harto de la situación, Tejado comenzó a venirse abajo: “¿A qué has venido, a dejarme mal? Yo a ti no te he hecho nada aquí”. Además, puso de manifiesto su incoherencia, ya que en la casa le dejó claro que no quería estar con él y ahora se molesta porque esté conociendo a otra persona. “Estoy conociendo a María Jesús, es maravillosa, pero todavía es muy temprano para hablar de amor”, señaló.

Candela desestabiliza a Antonio Tejado en su visita a 'GH Dúo'
Telecinco

Candela, mostrando su despecho, le preguntó por los cinco negocios que dice tener en Sevilla, ya que ella no conoce ninguno. “¿Qué has venido a humillarme? Para mí no es agradable tu presencia”, replicó el andaluz, amenazando con abandonar la sala. “No entiendo tu dolor. Ahora que yo paso de ti, ¿también te parece mal?”.

Antonio comenzó a llorar de la rabia y la impotencia mientras su ex se cachondeaba de él. “¡Qué mal lo está pasando este chico!”, exclamó. Antes de despedirse, Antonio dijo no lograr entender cómo una persona con la que había estado tres años y querido tanto le pudiera estar haciendo eso. Además, se mostró muy preocupado por lo que pudieran estar hablando de él por los platós. “No es justo. Yo estoy aquí encerrado y estoy viviendo como me ha dado la gana”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo