María Jesús Ruiz abandona a Antonio Tejado en su noche de bodas

En mitad de la noche, la modelo se levantó y se marchó de la suite que compartía con su recién estrenado marido, alegando que tiene claustrofobia y que estaba incómoda.

María Jesús Ruiz abandona a Antonio Tejado en su noche de bodas
Telecinco

¡Antonio Tejado y María Jesús Ruiz se han dado el ‘sí, quiero’ en ‘GH Dúo’! En la víspera de San Valentín, el colaborador de ‘Sálvame’ y la modelo aprovecharon la fiesta que tuvo lugar en la casa para celebrar una boda en compañía de sus compañeros. La organización dispuso todo para que la nueva parejita se juraran amor eterno ('en bromis', algo que María Jesús se encargó de repetir hasta la saciedad... pero casarse, se han casado), y ella incluso estrenó nuevo peinado. María Jesús pudo ponerse una falda de tul blanco y un top del mismo color, que acompañó con un ramo de flores, una diadema de perlas y unos tacones. Llegó al ¿altar? acompañada por Alejandro Albalá y la boda la ofició, como no podía ser de otra manera... ¡Juan Miguel! En definitiva, un divertido teatrillo que animó un poquito el cotarro.

María Jesús Ruiz abandona a Antonio Tejado en su noche de bodas
Telecinco

Y ya se sabe que después de una boda toca que los contrayentes disfruten de su noche de bodas. Aunque la ex Miss España ha repetido por activa y por pasiva que se niega a dormir en la misma cama con Antonio Tejado, al final aparcó por una noche sus reticencias y aceptó compartir lecho con su ‘marido’. Juan Miguel, que compartía con Antonio la suite de la casa, decidió marcharse de allí para dejarles vía libre para que hicieran lo que quisieran. Antes de irse a dormir, Ruiz apareció con una bandeja y le dijo a Tejado que pusiera en ella el ‘outfit’ con el que quisiera ser recibido en su noche de bodas. Y como podéis imaginar, se decantó por poner allí lo justito para que fuera algo tapada…

María Jesús Ruiz abandona a Antonio Tejado en su noche de bodas
Telecinco

Al final, María Jesús recibió a Antonio con un picardías y, tras estar morreándose por todos los rincones de la habitación, se metieron en la cama, que estaba repleta de pétalos de rosas. ¿Qué podía salir mal? Pues que, pese a la pasión, parece que la parejita tan solo rozó el ‘edredoning’, teniendo María Jesús que rechazar las constantes proposiciones sexuales de Antonio. Eso sí, algún que otro movimiento extraño sí que hubo…

Como colofón a la infructuosa noche de bodas, María Jesús, en mitad de la noche, abandonó el lecho conyugal sin previo aviso. Al preguntarle el andaluz por el motivo de su marcha, la modelo se justificó diciendo tener “claustrofobia”. “Me siento encerrada. No es por ti, bien lo sabe Dios”, aseguró antes de coger la puerta y volver a su habitación (lugar que todos sabemos es un descomunal espacio abierto).

María Jesús Ruiz abandona a Antonio Tejado en su noche de bodas
Telecinco

Ante la reacción de María Jesús, Tejado se agobió mucho por esto y acabó marchándose de la suite para irse a una de las camas vacías del dormitorio principal. “Yo sé que algo le ha pasado. Se habrá rayado por lo de fuera o habrá pensado en su familia. Yo a ella la adora, pero tiene que saber medir los tiempos porque creo que se ha rayado tarde. Ella aprieta el acelerador y luego se echa para atrás… Me ha venido súper mal”, explicó, entre lágrimas, el ex de Candela en el confesionario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo