Ylenia, Raquel, María Jesús Ruiz, Juan Miguel, Alejandro Albalá y Yoli, nominados de 'GH Dúo'

Las nominaciones de esta semana se ha saldado con una larga lista de candidatos para abandonar el reality. Tras ejercer Kiko Rivera e Irene Rosales el poder del intercambio, los nominados definitivos fueron: Ylenia, Raquel, María Jesús Ruiz, Juan Miguel, Alejandro Albalá y Yoli.

Ylenia, Raquel, María Jesús Ruiz, Juan Miguel, Alejandro Albalá y Yoli, nominados de 'GH Dúo'
Telecinco

Tras la expulsión de Fortu, con casi el 70% de los votos, los habitantes de la casa de ‘GH Dúo’ se enfrentaban a una nueva ronda de nominaciones. Antes de que las parejas emitieran sus votos, se celebró una nueva prueba de líder para ver cuál de ellas se convertía en inmune y tenía el derecho de ejercer el poder del intercambio individual. El reto consistía en emular la mítica escena de los espaguetis de ‘La dama y el vagabundo’. Sin poder utilizar las manos, cada uno de los integrantes de la pareja debía ir succionando una lengua de golosina gigante hasta que acabaran dándose el esperado beso. El que lo consiguiera en el menor tiempo posible, ganaría.

Ylenia, Raquel, María Jesús Ruiz, Juan Miguel, Alejandro Albalá y Yoli, nominados de 'GH Dúo'
Telecinco

Mientras que María Jesús y Carolina fueron desclasificadas por utilizar las manos, Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los que consiguieron llegar hasta el final en el menor tiempo posible (eso sí, no quedó muy claro si lo lograron cumpliendo con la dinámica del juego, ya que en un momento dado el miembro del clan Pantoja, en vez de succionar, estampó su cara contra el plato y engulló todo lo que pudo). Sea como fuere, la organización del programa dio la victoria al cantante y su esposa.

Llegada las nominaciones, Irene y Kiko fueron los primeros en anunciar sus votos: “Un punto a Yoli y Alejandro, no por Alejandro, Yoli me cae bien, pero ella dijo que quería ser un grano en el culo y yo estoy aquí para explotarlo. Tres puntos, porque es una de las rivales más fuertes que hay aquí, van para Ylenia y Raquel”. Carolina y María Jesús le dieron un punto a Antonio y Juanmi y tres a Yoli y Alejandro.

“Con un punto a Antonio y Juanmi, porque la semana pasada me dio tres. Tres puntos para María Jesús y Carolina, nos han lanzado la pelota y yo se la devuelvo, además no quiero nominar a otra pareja”, expusieron Yoli y Alejandro. Por su parte, Antonio y Juanmi, le dieron un punto a Alejandro y Yoli y tres puntos a Raquel e Ylenia. Las últimas en votar fueron Ylenia y Raquel, que después de hacer sus cábalas, optaron por la más pura estrategia: “Vamos a hacer las cositas para que salgamos todos nominados, entonces le damos un punto para Mª Jesús y Carolina y los tres para Juanmi y Antonio”.

Ylenia, Raquel, María Jesús Ruiz, Juan Miguel, Alejandro Albalá y Yoli, nominados de 'GH Dúo'
Telecinco

De esta manera, los nominados de la semana eran Ylenia, Raquel, Antonio Tejado, Juan Miguel, Alejandro Albalá y Yoli. Sin embargo, a la hora de ejercer el poder del intercambio individual, Kiko Rivera e Irene se decantaron por sacar de la lista a Antonio Tejado y meter a María Jesús Ruiz. ¿Quién creéis que saldrá de la casa el próximo jueves?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo