Las vergüenzas de Kiko Rivera: le tiene que cortar las uñas de los pies ¡su mujer, Irene Rosales!

El DJ no para de sorprendernos con historias sobre su vida, y cuando parecía que ya estábamos curados de espanto, llega él y nos demuestra que sí se puede: ¡le ha tenido que cortar las uñas de los pies Irene Rosales!

Kiko Rivera perdona a Fortu y tiene una bonito gesto con el cantante
Telecinco

Si nos dicen que María Jesús Ruiz le ha puesto los cuernos a Antonio Tejado en GH DÚO con, por ejemplo, Alejandro Albalá, no nos sorprende tanto como la historia para no dormir que hemos vivido viendo GH DÚO, y es que cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en la Casa, llega Kiko Rivera ¡y lo pone todo pies arriba! ¿Cómo que pies? Pues sí, porque la cosa va de 'pinreles', y es que nos hemos enterado de que el DJ ¡no sabe cortarse sus propias uñas de los pies! ¡Con 35 años como 35 soles! Pues nada, que el chico no ha debido de tener tiempo para aprender... ¡y se las corta su mujer, Irene Rosales!

Puede parecer una imagen totalmente surrealista o una que podría aparecer en cualquier libro sobre la función que desempeñaba la mujer en la España de los años 50, porque nos vais a perdonar la expresión, ¡pero manda narices! Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, y mientras unos (los precavidos) creen que no deberíamos meternos en la intimidad de la pareja (intimidad que, por otro lado, están vendiendo semana a semana por un buen pico), otros han ido a degüello a por Kiko llamándole 'machista'...

¿La razón de que hayamos tenido que ver a Irene cortándole las uñas a su marido DE 35 AÑOS? Según ella, parece ser que le da "repelús", mientras que él aseguraba que 'no sabe'. Sea como sea, ya es hora de superar los "repeluses" y los "no sé"... ¿O el día de mañana también le va a hacer a sus hij@s cortarle las uñas? Muy mal, Kiko, ¡muy mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo