Laura Matamoros aclara si está saliendo con Javier Hidalgo: ''Estoy conociendo a otra persona''

La hija de Kiko Matamoros aprovechó su presencia en 'GH Dúo: Límite 48 horas' para negar que esté saliendo con el conocido empresario. A su vez, reconoció que está conociendo a otra persona con la que está "encantada". ¿Quién será el afortunado?

Laura Matamoros confiesa que vuelve a estar enamorada
Telecinco

Laura Matamoros iniciaba el año formalizando su ruptura con Benji Aparicio, el cocinero al que conoció en 2016, nada más salir ella de la casa de ‘GH VIP 4’. Desde entonces, la joven ha hablado del fin de su relación con gran normalidad, asegurando que seguía manteniendo el contacto con su ex por el bien del hijo que tienen en común. En los últimos días, se ha venido especulando con la posibilidad de que la hija de Matamoros hubiera recuperado la ilusión en el amor en brazos del conocido empresario Javier Hidalgo, accionario de Globalia e íntimo amigo de su ex. ¿Será esto cierto?

Laura Matamoros confiesa que vuelve a estar enamorada
Telecinco

Pues va a ser que no. Durante el último ‘GH Dúo: Límite 48 horas’, mientras discutían sobre la relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá, Jorge Javier Vázquez aprovechó la oportunidad para preguntarle si estaba enamorada. Matamoros respondió con una sonrisa nerviosa que la delataba, por lo que el presentador decidió seguir indagando. “Enamorada no sé, pero tú la estás gozando”, apuntó. La influencer le dio la razón y confesó que está en un momento de su vida en el que le apetece gozar...

A la pregunta de si el afortunado era Javier Hildago, Laura fue tajante: “No, esto lo quiero aclarar ya que tengo la oportunidad. Con Javier, nada. Somos amigos y él es amigo de Benji de toda la vida. Yo también le conozco desde hace muchísimo tiempo. Pero que estoy conociendo a otra persona, pues sí”, explicó. “Nos podrías haber hecho el favor porque así nos harían descuentos en Air Europa”, bromeó Jorge Javier.

Laura Matamoros confiesa que vuelve a estar enamorada
Telecinco

Ante la confesión de la Laura, Mila Ximénez y el presentador le hicieron un tercer grado para conocer más datos sobre él: dónde y cuándo le conoció, a qué se dedica, vive con sus padres, tiene dinero, es de Madrid… Saturada ante tanta pregunta, la colaboradora tan solo desveló que tiene 26 años, como ella, y “es muy inteligente, muy buena y me quiere”. “Es verdad que estoy conociendo a una persona, que me gusta mucho y que lo estoy disfrutando como puedo y como quiero. Yo estoy encantada”, sentenció.

Y para que no os quedéis con las ganas de conocer un poquito más de cerca a la nueva conquista de Laura os desvelamos su identidad. Se trata de Daniel Illescas, un modelo e influencer catalán al que conoció en noviembre en Bahamas. Los dos comparten agencia de representación y cruzaron el Atlántico para asistir a un evento publicitario. Daniel mide 1,80 y asegura ser un chico muy deportista. Empezó como modelo con tan sólo 14 años y ahora se gana la vida gracias a los más de 600.000 seguidores que tiene en Instagram. Dice que ha tenido dos relaciones largas en su vida y se confiesa adicto a la adrenalina y odia el tabaco.

El joven vive en Barcelona, tiene un hermano pequeño y es hijo de padres separados. Le encanta viajar y conocer gente, asegura ser muy perfeccionista y sueña con ser actor en un futuro. Como muestra de que la relación va viento en popa, la revista Diez Minutos ha publicado las primeras imágenes de la pareja, en las que se les puede ver dándose mimitos por la calle de camino al restaurante madrileño en el que habían quedado para comer con Kiko Matamoros. ¡Daniel ya conoce a su suegro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities