Todos los detalles de 'Pasión y rencor', la telenovela surgida de ‘GH Dúo’

Gracias a la prueba semanal, los habitantes de la casa de 'GH Dúo' se han convertido en protagonistas de su propia telenovela, 'Pasión y rencor', una producción encabezada por Ylenia y Alejandro Albalá.

Los concursantes de 'GH Dúo' protagonizan su propia telenovela, 'Pasión y rencor'.
Telecinco

Los concursantes de ‘GH Dúo’ se lo están pasando bomba con la nueva prueba semanal. Tras la desastrosa prueba del crossfit, la cual dejó el presupuesto para llenar el buche bajo mínimos, los habitantes de la casa más famosa de Guadalix están poniendo toda la carne en el asador en el nuevo reto que les ha propuesto la organización del reality: protagonizar su propia telenovela. Y es que todos sabemos que esta gente es más de culebrones que de hacer deporte, por lo que a muchos de ellos les está viniendo la prueba que ni anillo al dedo. ¿Queréis conocer de cerca todos los detalles de ‘Pasión y rencor’?

El pasado martes, durante el ‘Límite 48 horas’, los concursantes se sometieron a una primera prueba de contacto con el mundo de la interpretación, pasando por una audición para que fuera la audiencia quienes seleccionaran a los protagonistas de la ‘superproducción’. Los elegidos fueron Ylenia y Alejandro Albalá, lo que se traduce un nuevo toque de atención por parte de los espectadores para ver si se animan a hacer ‘carpeta’...

Para complicar un poquito más el asunto, los concursantes no solo tienen que demostrar sus dotes interpretativas, sino que han tenido que montar la telenovela desde cero: con su guion, su historia, sus protagonistas y sus secundarios. Como si de una producción independiente se tratase, al más puro estilo ‘Dogville’, los cinco primeros episodios nos ofrecen una trama cargada de ‘emoción sin límites’ y ‘giros inesperados’.

Como si aquello se tratara de el camarote de los hermanos Marx, en cada una de las entregas se presenta a cada uno de los personajes secundarios. ‘Pasión y rencor’ comienza con el señor Amancio Wayne (Alejandro Albalá) y Rosalía (Ylenia), su flamante esposa, descubriendo su nuevo hogar. Nada más llegar, Rosalía se entera que su marido ha contratado a dos personas como personal de servicio, Marianico (Kiko Rivera) y Lourditas (Irene Rosales), dos pueblerinos amigos de la infancia de Amancio.

Como se ve que Rosalía no tiene suficiente con los dos criados para limpiar los cuatro muebles que se ven por allí, Amancio contrata a dos doncellas, Grace (Carolina Sobe) y Alba (María Jesús), las cuales son hermanas de Marianico (pese a que una de ellas sea de color). Por allí también aparece la madre de Amancio, Ángelica (Yoli), quien parece no aprobar que su hijo se haya casada con Rosalía. Y claro, la pobre muchacha, en calidad de mujer objeto repudiada por los familiares de su esposo, en su desdicha, mantiene una relación extramatrimonial con Tarso (Antonio Tejado), un marinero que va siempre acompañado de Sandokán (Juan Miguel). Para terminar de rizar el rizo, el poderoso Amancio tampoco soporta a la mejor amiga de su mujer, Ágatha (Raquel), a la cual tira de su casa de malas maneras. Si queréis ver la cabecera de la serie y las cinco primeras entregas, dadle al play. ¡Que tiemble ‘Puente Viejo’!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo