La madre de María Jesús Ruiz y Julio Ruz, tenso cara a cara en 'GH Dúo'

Juani, pese a estar enferma, decidió acudir al plató de 'GH Dúo' por si su hija resultaba ser la expulsada de la noche. Además de defender con uñas y dientes a la modelo, aprovechó para arremeter contra el ex de su "chiquilla".

La madre de María Jesús Ruiz se encara con Julio Ruz
Telecinco

Juani, la madre de María Jesús Ruiz, llegó al plató de ‘GH Dúo’ con la escopeta cargada. Pese a que afirmaba estar enferma, la progenitora de la modelo no dudó ni un segundo en arremeter contra Julio Ruz, al que se dirigió con el apelativo de ‘señor expulsado’. “Estoy mal, llevo aguantando mucho tiempo. Mala estoy, pero he tenido que venir. No es normal lo que le están haciendo a esa chiquilla”, se lamentó. “La tienen hecha una piltrafa, ella no se quiere”. Y es que la andaluza está dolida con la supuesta campaña que se está haciendo en contra de su hija por cómo ha gestionado su relación con Antonio Tejado, asegurando que estaba dispuesta a, una vez salga de la casa, hacer todo lo posible por brindarle toda la ayuda necesaria para que empiece a valorarse.

La madre de María Jesús Ruiz se encara con Julio Ruz
Telecinco

“¿Por qué en el siglo XXI María Jesús Ruiz es el microondas?”, se preguntó. “No he podido resistir más tanta injusticia”. Además, no tuvo reparos en enfrentarse con Julio Ruz, al que acusa de haberle hecho la vida imposible a la Miss España. “No me interrumpas, señor expulsado. Tanto Gil Silgado como tú os habéis encargado de hundirla. ¡Le has quitado durante dos años la vida!”.

Por su parte, el empresario la acusó de haberse entrometido en la relación. “Yo jamás me he interpuesto en ninguna relación”, afirmó Juani, quien quiso aclarar que Gil Silgado, pese a lo que se ha especulado, jamás le ha ayudado económicamente. De hecho, le pidió a Jorge Javier que la mirara a los ojos y lo juró por su vida, sus nietos y sus tres hijos. “La voy a coger como una gallina hasta que esa chiquilla se quiera”, continuó diciendo.

La madre de María Jesús Ruiz se encara con Julio Ruz
Telecinco

Después de ver un vídeo en el que recordaron la declaración de amor de María Jesús hacia Gil silgado y su derrumbamiento de los últimos días por sentirse cada vez más apartada de sus compañeros, Juani siguió mostrando su dolor: “A mi pobre mía le han dejado como que no vale un pimiento. No sabes lo que he sufrido. Yo no podía aguantar que ‘don expulsado’ estuviera tan triunfador”.

Acto seguido, acusó a Ruz de haber vivido a costa de su hija, unas palabras que hicieron estallar al empresario, el cual acabó contando que tan solo cuatro días después de que María Jesús diera a luz a la hija que tienen en común su madre dijo que haría todo lo posible porque volviera con Gil Silgado. “A mi hija la voy a separar de ti… Esta noche no debería de salir mi hija. Estoy sufriendo lo que no está en los escritos”, replicó Juani.

La madre de María Jesús Ruiz se encara con Julio Ruz
Telecinco

Sobre si está contenta con la relación de María Jesús con Antonio, indicó que todo sea porque no esté con Ruz o con Gil Silgado: “No tiene que estar cerca ni de este ni de el del pañuelo. Ninguno la ha cuidado como tenían que cuidarla… ¡Mira dónde estás, que ni para la repesca te quieren!”, le espetó a Julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo