¡Vuelve la repesca! ¿Quién quieres que regrese a la Casa de GH DÚO?

¡Por fin! GH DÚO ha anunciado repesca, y ahora está en tu mano el concursante que debe regresar a Guadalix de la Sierra: ¿Fede, Yurena, Candela, Sofía, Fortu o Yoli? ¡VOTA!

Encuesta: los concursantes de la repesca def GH DÚO
Imágenes cedidas por la productora

Parecía que no iba a llegar nunca, ¡pero aquí está la repesca! ¡Al fin! Mucho se ha hablado y comentado sobre quién podría ser, y aunque en la última edición de GH VIP nos quedamos con las ganas, parece que la organización del reality ha tirado de uno de los favoritos del programa ¡y volverá a meter a un concursante expulsado! Ya se sabe que prácticamente todos han dejado en la Casa temas abiertos que necesitan ponerle un punto y final (o, como mínimo, una coma...), y ésta es la oportunidad perfecta para enfrentarse a amigos y enemigos de una vez... y volver a optar al maletín. ¿Su ventaja? Ya saben lo que hay fuera y la imagen que está proyectando cada uno de los concursantes, así que al menos sabrán a quién arrimarse y a quién 'despellejar'...

Fede y Yurena fueron los dos primeros concursantes en abandonar la Casa, así que ambos estarían deseando volver para vivir la experiencia más intensamente: "Creo que fue muy injusto", llegó a decir Yurena en una de las galas sobre su expulsión.

Por su parte, Candela parece la favorita para volver a la Casa por los aplausos que recibe cuando mencionan su nombre y "repesca" en la misma frase... pero nunca se sabe, porque si está fuera, es por algo, aunque lo cierto es que sería un gran salseo que entrara a convivir otra vez con su ex, Antonio Tejado, teniendo en cuenta que ella está despechada y él se lo pasa estupendamente con María Jesús Ruiz...

Sofía Suescun también dejó en 'stand by' su relación con Alejandro Albalá (aunque básicamente se resume en marearle con sus sentimientos), pero sería interesante ver cómo vuelven a despertarse sus sentimientos de amor/odio (y más ahora que se habla mucho del tonteo de él con Ylenia, algo que a Sofía le revienta).

Por último, Fortu y Yoli han sido la primera pareja expulsada en su totalidad. Ya no tienen relación alguna que "retomar" dentro de la casa, pero está claro que han sido dos de los concursantes que no se han mordido la lengua, han dicho las cosas como las pensaban y han traído de cabeza a sus compañeros precisamente por eso. ¿Veremos a alguno de los dos en la Casa de nuevo?

Sea quien sea, ya puedes votar a tu favorito. ¡A por ello!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo