Antonio Tejado se pone pesado en la última fiesta de 'GH DÚO', y sus compañeros estallan

Al concursante se le ha ido de las manos la última fiesta, al menos así lo consideran sus compañeros... Y se ha liado parda.

Antonio Tejado amenaza con abandonar 'GH Dúo' por los abucheos del público y su distanciamiento de María Jesús Ruiz
Telecinco

La casa más famosa de Guadalix es ahora el escenario de la más loca de las telenovelas, 'Pasión y Rencor', y no solo por la prueba semanal... Desde luego, el título que la dirección ha escogido para el nuevo reto al que se enfrentan les viene como anillo al dedo, porque si algo hay en 'GH DÚO' es eso: Mucha pasión y mucho rencor. Y para rencor el que le están guardando este sábado a uno de los concursantes, a Antonio Tejado, y es que el sobrino de María del Monte les dio la nochecita a sus compañeros. Noche de viernes, noche de fiesta, pero esta era diferente. El súper les proporcionó un micrófono y un altavoz y a Antonio Tejado se le fue de las manos.

Antonio y Alejandro Albalá comenzaron a usar los nuevos juguetitos en lo que parecía un rato de diversión, pero el rato se convirtió en horas. Compañeros como Kiko o Raquel confesaron que “estaban siendo muy pesados”. Se entrevistaban unos a otros, micro en mano, cantaban y gritaban... Pero los demás comenzaron a cansarse de verdad. En un momento de la noche, y pasada ya la una de la madrugada, algunos como Kiko Rivera pidieron que por favor bajaran el tono (o que al menos no hablaran a través del micrófono para así el resto poder dormir).

image
Telecinco.es

Pero ese solo era el inicio de una explosión que llegaba cuando Carolina Sobe e Ylenia se hartaron, se llevaron a su compañero al baño y se lo soltaron: “Le has dado la chapa a toda la casa” o “me has dado la noche”. ¿El motivo? “cantar mal, hablar raro o hacer las mismas bromas de siempre pero multiplicadas por diez”, así se lo explicaban a Antonio mientras él se quedaba asombrado.

“La gente no ha podido bailar ni desconectar porque solo estabas tú en el micro”, remataba Ylenia. Pero Antonio quería saber quién se había quejado de él y la de Benidorm estallaba: “Antonio, todo el mundo, toda la casa. Los súper, los Pokémon, todo el mundo tío. El suelo, las paredes, los espejos…”.

image
Telecinco.es

Vamos, que Ylenia y Carolina no han tenido pelos en la lengua (ninguna novedad) y le han dejado bien clarito que eso era algo que pensaba "toda la casa", y es que Antonio seguía y seguía en sus trece pidiendo nombres. ¡Todos, Antonio! ¿Quizá quería saber si también había molestado a María Jesús? Pues sí, sentimos decírtelo, sí...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo