Candela vuelve a la casa de 'GH Dúo' y se ve las caras con María Jesús Ruiz y Antonio Tejado

La ex de Antonio Tejado vuelve a la casa de 'GH Dúo' a la espera de saber si se convierte en la concursante repescada y salda cuentas pendientes con Antonio Tejado y María Jesús Ruiz. “No tengo nada que reprocharte. He sufrido y no me lo esperaba para nada, pero realmente me has hecho un favor", le dijo a la modelo.

Así fue el tenso reencuentro de Candela con María Jesús Ruiz y Antonio Tejado
Telecinco

De los seis candidatos a ocupar el puesto en la repesca de ‘GH Dúo’, la audiencia ha decidido que vuelvan a la casa Candela, Sofía Suescun y Fede. Los tres elegidos convivirán junto al resto de sus compañeros durante los próximos días y no será hasta el jueves cuando conozcamos el nombre del concursante definitivamente repescado. El morbo por ver cómo recibían María Jesús Ruiz y Antonio Tejado la noticia del regreso de Candela era más que evidente. Y es que por todos es sabido que la andaluza no ha visto precisamente con buenos ojos el fugaz romance entre su expareja y la modelo.

Así fue el tenso reencuentro de Candela con María Jesús Ruiz y Antonio Tejado
Telecinco

María Jesús fue la primera en reencontrarse a solas con Candela. Aunque se dieron un beso, la tensión se podía cortar en el ambiente. Mientras la ex de Tejado intentaba guardar las formas, la Miss España no hizo más que restar importancia a su tonteo. “Estoy acostumbrándome a mi nueva vida”, dijo Candela, antes de entrar en harina y saldar las cuentas que pudieran tener pendientes. “Yo siempre he dicho que eres una bendita”, dijo Ruiz antes de explicar que Antonio es un zalamero y ella tan solo se dejó querer…

“No tengo nada que reprocharte. He sufrido y no me lo esperaba para nada, pero realmente me has hecho un favor. Sin darte cuenta me has apoyado muchísimo”, apuntó Candela. Sin embargo, también reconoció que su amistad se había resentido, ya que María Jesús le había visto muchas veces llorar y debía ser consciente de que su affaire le estaba haciendo daño. “Si sentías esto, ¿por qué cuando te despediste le dijiste cosas tan feas?”, intentó justificarse la ex de Julio Ruz. “Hemos tenido tan solo una tontería de una semana”, sentenció. “Yo contigo no tengo nada. De hecho, durante el tiempo en el que estuviste fuiste una mujer chapó”. Además, ambas se dieron vía libre para retomar la relación con Tejado.

Así fue el tenso reencuentro de Candela con María Jesús Ruiz y Antonio Tejado
Telecinco

Minutos más tarde, el sobrino de María del Monte fue llamado al confesionario para ver la ‘sorpresita’ que le tenían preparada. Tras los dos besos de rigor, Antonio fue directo y quiso conocer el motivo de su visita, pero Candela todavía no podía decir que iba a pasar por lo menos los próximos dos días en la casa…

Acto seguido, María Jesús, visiblemente nerviosa, comenzó a hablar sobre aspectos banales de la convivencia mientras Antonio no podía apartar la mirada de su ex. “Fueron unos abrazos y cuatro besos”, señaló sobre su tonteo con María Jesús. “Porque ella no se ha dejado”, replicó Candela. Esto provocó que iniciaran una discusión en la que Antonio repetía por activa y por pasiva que, pese a lo que se haya podido contar fuera, jamás le fue infiel y tan solo estuvo con otras chicas en los parones que vivió su relación. “Las cosas que son, son, por muchas vueltas que tú le des”, dijo Candela, quien no daba credibilidad a las palabras de su ex. “Si estabas con otras, ¿por qué me llorabas todos los días para volver? Hubiera sido mejor contarme la verdad y así yo no hubiera entrado aquí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo