La verdad de la repesca de GH DÚO: Ya hay un nombre claro entre Sofía Suescun y Candela

¿Es la excusa perfecta para que haya salseo del bueno... o realmente es una injusticia que entre alguien que lleva semanas fuera con información del exterior? De momento, para los lectores de QMD! ya hay un nombre más claro que otro...

Sofía Suescun. GIF
Tenor

'GH DÚO' está en la cresta de la ola y la organización lo va a aprovechar al máximo. Las cotas de audiencia están, cada martes, jueves y domingo, en lo más alto, y ahora los jefazos han recuperado un clásico de 'Gran Hermano' para seguir estirándolo: la repesca. Cada uno de los concursantes ya expulsados por la audiencia se ha sometido a la votación del público, pero sólo uno es el que podrá volver a la Casa como concursante de pleno derecho... en principio, volvían tres a la convivencia -Fede, Candela y Sofía- pero tras la eliminación de Fede, la cosa ya está sólo entre la ex de Antonio Tejado y la de Alejandro Albalá... ¡Y ya hay un nombre que sobre sale sobre el otro para los lectores de QMD!

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jordi González fue el encargado de anunciar quién regresaría a la Casa, y entre gritos de júbilo y de abucheo mezclados, gritó tres nombres: Fede Rebecchi, Sofía Suescun y Candela Acevedo, y es que, tras mantener su encuesta desde el pasado jueves, ellos han sido los tres concursantes más votados para cubrir la vacante. De hecho, el resultado no distaba mucho del que los lectores de QMD! habían votado desde entonces en nuestra encuesta, aunque la cosa está de lo más ajustada entre Candela y Sofía... y así sigue. ¿Quién conseguirá hacerse con el puesto de 'repescado'? Por lo pronto, las redes están de lo más divididas entre los que quieren que su ídolo regrese a la casa y se retome el salseo (Sofía volvería a traer de cabeza a Alejandro Albalá y Candela le haría la vida más que imposible a su ex -Antonio Tejado-) y los que creen que es una injusticia porque, quien entre, juega con ventaja tras pasar varias semanas fuera del concurso para hacerse con el premio final.

This content is imported from Playbuzz. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Porque esa es otra: ¿puede la repescada ganar? Absolutamente sí, y es que, cuando en la gala del jueves se decida quién se queda definitivamente en Guadalix, esa persona se convertirá en concursante de pleno derecho. De hecho, ya lo vivimos, sin ir más lejos, en 'GH 17': Bea Retamal fue la expulsada frente a Adara Molinero, pero gracias a una de las cajas sorpresa de aquella edición, ganó el poder de regresar... ¡y se hizo con el maletín! ¿Ocurrirá lo mismo esta vez...?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo