¿Mujeres vs. Hombres, y viceversa? Este es el pacto de las chicas que podría hacer temblar 'GH DÚO'

María Jesús Ruiz ha propuesto un plan que podía cambiar radicalmente el concurso... Y las chicas de la casa parecen estar de acuerdo con ella. ¡Que se preparen los hombres!

image
Telecinco.es

Si creíamos que en 'GH DÚO' estaba 'to el pescao vendío', llegan las chicas de la casa y lo cambian todo. El grupito formado por Kiko Rivera, Alejandro Albalá y Antonio Tejado se está convirtiendo en el más fuerte de la edición, y quieren acabar con él. María Jesús Ruiz ha sido la encargada de abrir la primera lanza de la batalla: "Aquí hay un grupo grande que se quiere cargar a un grupo chico", aseguraba en el confesionario, "el clan Irene, Kiko, Alejandro y Antonio es el que maneja toda la casa, a Ylenia la maneja Carolina, Raquel y yo sobramos". Esa es la teoría de la ex Miss, que considera que todos van a por ellas por ser las más 'débiles'. "Están uniendo fuerzas para quitar a los que ellos consideran más fácil", añadía. Y de repente se le encendió una bombillita.

En mitad del salón y delante de todos, María Jesús soltaba: "Vamos a unirnos todas las mujeres y vamos a mandar a los tíos a casa, menos a Juanmi", un comentario que parecía pasar totalmente desapercibido por sus compañeros.

Carolina Sobe, María Jesús Ruiz, Raquel, Ylenia Padilla, GH DUO, Chicas gh duo, Concursantes GH DUO
Telecinco.es

Pero de desapercibido, nada. Carolina Sobe lo cogió al vuelo y no tardó en comentarlo con su amiga Ylenia: "María Jesús ha dicho algo muy inteligente, que vayamos a por los hombres de la casa", le comentaba a la de Benidorm, "ella lo lanza, pero como nadie lo recoge...". Pero está convencidísima de que sería una muy buena idea, aunque "la única que no entraría en eso sería Irene", cree que "tenemos que subirlos a todos y que vayan saliendo uno a uno".

image
Telecinco.es

Una idea que ha convencido a Ylenia: "Yo mañana se lo digo, que me parece muy bien". Así que Carolina ha intentado que la joven convenza también a Raquel, y así lo ha hecho. Y juntas parecen estar dispuestas a poner su plan malvado en marcha. "La idea de María Jesús hay que desarrollarla el jueves mismo", han zanjado. ¿Se atreverán a nominar a todos los chicos?

¿Cómo se tomarán Alejandro y Antonio que Ylenia les nomine, si lo hace? Aquí va a arder Troya. Desde luego puede que no demasiado bien, y es que Ylenia y Alejandro parecen haberse convertido en muy buenos amigos y grandes apoyos el uno para el otro, así que de suceder, el concurso podría dar un giro de 180º.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo