Antonio Tejado aparece con arañazos y mordiscos en GH DÚO que podrían ser de Ylenia

A unas horas de la expulsión, Antonio Tejado ha aparecido en la Casa con mordiscos por el cuerpo y arañazos... y no hay muchas opciones: todo apunta a la nominada Ylenia, y sus compañeras y las redes sociales están QUE TRINAN

Antonio Tejado
Mediaset

Madre mía, madre mía... MADRE MÍA. Si nos llegan a decir esta mañana cuando nos hemos levantado el salseo que íbamos a tener nada más llegar a la redacción, nos habríamos levantado con otra cara, porque resulta que esta madrugada, la Casa de GH DÚO ha estado movidita... Los concursantes se han pegado su última fiesta antes de la expulsión en la gala de este jueves y, como viene siendo habitual, a alguien la 'party hard' se le ha ido de las manos... y no ha sido otro que a Antonio Tejado. El sevillano no ha podido evitar 'liarla' (después de la turra que les dio a sus compañeros la semana anterior con el micro del karaoke, tampoco es que nos extrañe), pero esta vez ha ido más allá...

Ylenia y Antonio Tejado se dan un beso
Telecinco

Resulta que esta madrugada hemos podido ver a Antonio solo en el jacuzzi, con cara de mezcla de póker y preocupación, repitiendo "joder, joder, joder..." mientras lucía en brazos y cuello lo que parecían mordiscos y arañazos. ¿Hola? ¿Nos hemos perdido algo? Todo apunta a que sí, y es que la organización ha decidido no emitir las imágenes (aún) de cómo se ha hecho eso Antonio... pero, según los seguidores más acérrimos al '24 horas' de GH DÚO, todo apunta a que ha sido Ylenia.

¿Estamos hablando de que Ylenia y Antonio han llevado su amistad y tonteo un paso más allá? Todo es posible en este concurso: 'Ylenia y Antonio Tejado' ha sido 'trending topic' en Twitter en España durante varios minutos, y todos los comentarios apuntaban a lo mismo. De hecho, una conversación entre Sofía Suescun, Carolina Sobe e Irene Rosales parecía confirmarlo:

Según una tuitera, hacia las 4:45 de la madrugada se oían comentarios a través de los micrófonos de 'matao' y 'te odio' entre risas dichos por Ylenia... a la vez que sonidos de besos. Lo siguiente que supimos es que Antonio aparecía en el jacuzzi preocupado y sin saber dónde meterse... ¿La han liado pero bien?

Por lo pronto, los seguidores de Ylenia están de lo más decepcionados con ella antes de una noche en la que se la juega con otro peso pesado de la edición -María Jesús Ruiz-, y los porcentajes están de lo más ajustados (49'8% y 50'2% durante la emisión de 'Límite 48 horas', mientras que en la encuesta de QMD! sólo un puñado de votos contados con los dedos de las manos las separan, protagonizando así un empate técnico. ¿Le pasará factura este desliz a la de Benidorm?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo