El desnudo integral de Antonio Tejado en GH DÚO: "¡Esta os la devuelvo, cabr*nes!"

El sevillano quiso disfrutar del jacuzzi con sus compañeros, y al querer hacerse el gracioso ¡se la jugaron sin miramientos, dejándole en pelotas por toda la Casa!

Antonio Tejado desnudo en GH DÚO
Mediaset

Mucho hemos tardado en tener un desnudo en GH DÚO, pero por fin lo hemos podido ver, y oye, nos hemos emocionado y todo... incluso a pesar de que sea Antonio Tejado (hubiera estado mejor uno protagonizado por Fede Rebecchi, pero salió el primero por la puerta en esta edición). Pero oye, que ni tan mal, porque las risas nos las hemos echado igual.

Antonio, con sus amigos Kiko Rivera y Alejandro Albalá, quiso disfrutar del jacuzzi como cualquier otro día, pero el sevillano, en un momento dado, se quiso hacer el gracioso quitándose el bañador. No seremos nosotros los que digamos si está bien o mal el gesto, pero en un jacuzzi en el que se bañan todos nos parece UNA SOBERANA GUARRADA, ANTONIO.

Entre las risas de 'ay, las burbujitas, qué graciosas' y de 'hace cosquillas', Kiko le arrancó de la mano a Antonio el bañador, con tan mala suerte (para Antonio) de que a Kiko le dio por salir del jacuzzi y llevarse consigo el bañador... y aprovechando por el camino para llevarse también la ropa de Antonio y las toallas. "Illo... dame un calzoncillo de ahí. Déjate de mamonadas... ¡Illo!", repetía Antonio con incredulidad. Sí, sí: sus amigos le estaban dejando en pelotas delante de toda España.

"¡Ésta, por mi madre que os la devuelvo!", se hartó de gritar también. ¿Salió Antonio Tejado del jacuzzi? ¿O se quedó ahí hasta que se arrugó como un garbanzo en remojo? Pues salió, sí, con el consejo de Alejandro Albalá: "Tápate con las manos", le decía. "A mí me faltan manos para tapar esto", respondía el otro. Si alguien tiene duda de lo que significa 'ir de sobrado', ahí tiene un ejemplo. A pesar de todo, y del moqueo de Antonio, el momentazo dio mucho de sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo