Fede acusa al novio de Raquel de comprar votos

El italiano se enzarza en una airada discusión con la que fuera su compañera de trío dentro de la casa. “Me ganaste la batalla porque tu novio pagaba los votos. ¡Y lo saben todos!”, sentencia el extronista.

Fede Rebecchi y Raquel Lozano, a la gresca en el debate de ‘GH Dúo’
Telecinco

La expulsión de Ylenia Padilla ha permitido que pueda reencontrarse en el plató del debate con los otros dos miembros del trío con los que entró a participar en ‘GH Dúo’: Raquel Lozano y Fede Rebecchi. Pese a que era la de Benidorm la que en un primer momento no podía ni ver a sus compañeros… ¡parece que ahora son ellos los que no se soportan! Mientras hablaban del tema de las nominaciones, Fede dijo que nunca hubiera votado en contra de Ylenia, pero que no pensaba que hubiera pasado lo mismo al revés. “Yo soy más de votar a la cara y tú de hacerlo por detrás”, rebatió la alicantina, ganándose el aplauso de Raquel. “¿A qué viene esto? ¿En algún momento te he nominado por detrás?”, se preguntó el italiano. “No, te ganaste la nominación contándole a Sofía que yo había dicho no sé qué de ella por detrás”, recordó la última expulsada.

Fede Rebecchi y Raquel Lozano, a la gresca en el debate de ‘GH Dúo’
Telecinco

Y es que Fede salió expulsado el primero de la casa después de que malmetiera a Sofía sobre su amistad con la estrella de ‘Gandía Shore’. “La nominación nos la llevamos por tu culpa, no por la mía”, añadió Ylenia. Mientras que el extronista de ‘MYHYV’ se defendía diciendo que ya había pagado por esos errores, Raquel intervino para darle toda la razón a Ylenia: “La primera semana estuvimos los tres nominados porque tú lo hiciste fatal e ibas traicionándonos a las dos por todos lados”.

Aunque Fede aseguraba que no quería entrar al trapo, acabó estallando después de que la concursante de ‘GH 16’ le pidió que reconociera que había sido un falso y un traidor. “Reconozco que la más falsa fuiste tú y déjame en paz”, contestó. “La gente no pensó lo mismo porque te gané la batalla, cariño”, señaló Raquel. “Me ganaste la batalla porque tu novio pagaba los votos. ¡Y lo saben todos!”, denunció Rebecchi mientras señalaba a la bancada de los colaboradores. Al escuchar sus palabras, Jordi González expuso que habría que tener mucho dinero para que una sola persona pudiera influir en las votaciones.

Fede Rebecchi y Raquel Lozano, a la gresca en el debate de ‘GH Dúo’
Telecinco

“¿Por qué no dices eso de Kiko Rivera? Te has metido con algo que no deberías de haber utilizado”, se lamentó Raquel. Además, la ‘gran hermana’ aseguró que su compañero estaba dolido porque al pasar de él se quedó enseguida sin trama “y por sí solo no vale una mierda”. Ante el aplauso de la grada, Ylenia intervino para señalar: “Me parece mal que yo haga un comentario malo de María Jesús en directo y se me crucifique y ahora que ella diga que es una mierda y todo el mundo aplauda”.

Pasados los minutos y después de una pausa publicitaria, el presentador explicó que Raquel y Fede habían discutido y decidido sentarse en lugares separados. El catalán recordó el motivo de la disputa y opinó que era algo lógico que todos los familiares de los concursantes hicieran todo lo posible para movilizar a la gente. Sin embargo, Raquel pensaba que Fede no hablaba de que su novio se hubiera movilizado o gastado sus ahorros, sino de que hubiera sobornado al programa… “¡Explícate y ahora di que tu idioma es diferente al nuestro!”, le exigió al que fuera su pareja. Pese a la insistencia de los colaboradores, el extronista tiró balones fuera y no quiso mojarse: “Su novio tiene la ventaja que es de aquí, de Madrid y conoce a mucha gente”. ¿Acaso los realities tan solo los ganan personas de la capital?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo