Irene Rosales descubre la gran mentira de Kiko Rivera: ''Te pasabas el día viendo el 24 horas''

Después de dos meses de convivencia en 'GH Dúo', los roces entre la mediática pareja no dejan de crecer y cada vez saltan con más facilidad, ya sea por la prueba semanal o porque el DJ asegure que nunca ha sido seguidor de 'Gran Hermano'.

Irene Rosales y Kiko Rivera discuten tres veces en el mismo día
Telecinco

A Kiko Rivera e Irene Rosales se les nota que les está comenzando a pasar factura el llevar más de dos meses encerrados en la casa de ‘GH Dúo’. Mientras que en las primeras semanas de convivencia intentaban evitar a toda costa el enfrentamiento, cada vez discuten con mayor frecuencia por los asuntos más triviales. De hecho, casi siempre suelen enzarzarse por algún aspecto relacionado con la prueba semanal. Este es el caso de su último encontronazo, que se produjo cuando la esposa de Kiko Rivera aseguró que el día anterior había hecho dos de las cuatro horas que le correspondía hacer a su marido, algo que el DJ negaba al mismo tiempo que recordaba que él se quedó más tiempo.

Irene Rosales y Kiko Rivera discuten tres veces en el mismo día
Telecinco

“Estuviste un rato más porque os dio la gana”, señaló Rosales. “Estaba aquí para darte conversación. ¿Sabes ahora quién te va a dar conversación? ¡Un guardia! […] Dices las cosas que se me quitan las ganas de ponerme a tu lado”, le recriminó el hijo de Isabel Pantoja a su esposa. “Muy bien, yo no te lo he pedido… Pues no te pongas a mi lado. Me estás discutiendo algo que no me tienes que discutir. Ya está, no voy a discutir más”, replicó Rosales.

Y si os parece absurdo discutir por quién está más tiempo controlando el tiempo, también se han enzarzado porque el cantante quería meter leche en la nevera, algo que Irene parecía desaprobar. “Si a mí me gusta fría, ¿¡por qué me la voy a tener que tomar caliente!?”, le contestó de malas formas. “¿Te he dicho algo, Kiko?”, se preguntó la andaluza. “Con la boca no, pero con la cara sí”, indicó Rivera.

Irene Rosales y Kiko Rivera discuten tres veces en el mismo día
Telecinco

Además, a Kiko no le ha sentado nada bien que su esposa le deje con el culo al aire. En un momento dado, el intérprete de ‘Quítate el top’ afirmó que nunca había sido seguidor de ‘Gran Hermano’. “Pues tú cuando sales de la casa te enganchas. ¿Te recuerdo cuando saliste de la casa de anónimos?”, apuntó Rosales. “Kiko, te ponías el 24 horas a todas horas… Íbamos a un bar, te ponías el 24 horas y decías que ibas a ver a tus compañeros”, recordó. Una anécdota que Rivera negó: “Irene, ya está… Parece que no escuchas cuando hablo”. Como todas las discusiones de la pareja, al poco tiempo acabaron solucionándolo todo con un abrazo.

Enfrentamientos aparte, el miembro del clan Pantoja ha hecho un descubrimiento que no le ha gustado nada. Al parecer, en la casa muchos de sus compañeros opinan que juega con ventaja al contar con el apoyo de su esposa. “Lo escuché, no te voy a decir dónde, que tú tienes el concurso más fácil que los demás… Tienes el apoyo de tu mujer y sois dos. Tienes más probabilidad de llegar más lejos. La probabilidad de que el premio pueda llegar a ser tuyo es más grande que la mía”, le contó Alejandro Albalá en el jacuzzi. “Yo no tengo la culpa de que tú entres con tu ex y yo con mi mujer”, se defendió Kiko, recordando que el ha llegado lejos al ganar cuatro veces la prueba semanal.

Irene Rosales y Kiko Rivera discuten tres veces en el mismo día
Telecinco

Durante, el día, el hijo de Isabel Pantoja estuvo dándole vueltas al asunto. “Lo que me ha dicho Alejandro hoy ya sé por dónde van los tiros… Esto es un reality de parejas sentimentales o exparejas. Si yo he entrado con mi mujer, eso no es ninguna ventaja”, señaló. Además, se quejó de que muchas veces se saque a relucir el motivo de por qué es famoso: “Estoy un poco harta de que porque uno venga de un lado o tenga un apellido todos vayan en contra de esa persona… ¡Basta ya, yo soy igual que tú aquí! Cago en el mismo sitio que tú, como lo mismo que tú… ¿Qué diferencia tengo contigo?”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo