Candela Acevedo da la espantada y se niega a enfrentarse a Antonio Tejado

Pese a que debería de haber acudido a su cita dominical con el debate de 'GH Dúo', Candela Acevado ha decidido ausentarse por una 'indisposición'. Algo que ha escamado a los colaboradores, quienes piensan que tiene miedo de enfrentarse con Antonio Tejado.

Las palabras de Antonio Tejado que han hecho llorar a Candela
Telecinco

Todo estaba listo para que Antonio Tejado y Candela Acevedo se vieran las caras en el debate de ‘GH Dúo’. Después de que, en la gala del pasado jueves, el sobrino de María del Monte fuera expulsado de la casa, se esperaba que su ex acudiera a la cita dominical con el debate para que abordara junto al andaluz su tensa relación dentro de los muros de Guadalix, así como todas las acusaciones que ha ido haciendo por los platós desde que ella fuera expulsada. Sin embargo, Jordi González anunció que la enfermera había declinado la invitación de ir al programa. “Hemos invitado a Candela y no ha querido venir. Dice que no se encuentra bien, así que desde aquí le mandamos un beso”, dijo con cierta sorna.

Candela deja plantado al debate de 'GH Dúo' por miedo a enfrentarse a Antonio Tejado
Telecinco

Belén Esteban fue la primera en tomar la palabra para comentar el desplante que la concursante le había hecho al programa. "El jueves presencié cuando ella venía a la gala llorando, pero con todo lo que ha hablado de Antonio estos días tiene que tener cara para ponerse en frente de él y decírselo todo a la cara", le recriminó mirando a cámara.

Aunque Candela se habría ausentado asegurando que se encontraba indispuesta, ninguno de los presentes se creía esta versión, recordando que Candela tiene mucho miedo de enfrentarse a Antonio. "Es verdad que parece poco profesional que Candela no venga hoy", indicó Ares Teixidó. “También es una forma de somatizar el miedo que le tiene a Antonio Tejado. He escuchado unos audios en los que Candela es una mujer rota. Es cierto que tiene fiebre, pero también miedo a enfrentarse con él", añadía la colaboradora.

Cabe recordar que Candela, en los últimos días y ante la idea de que Antonio se convirtiera en el nuevo expulsado, comenzó a recular y dejar constancia de que todavía tenía sentimientos encontrados hacia su ex. De hecho, el pasado jueves acabó llorando al ver que el colaborador de ‘Sálvame’ hablaba sobre su relación. “Yo he tenido con él momentos muy buenos, pero es evidente que me ha hecho mucho daño y no puedo estar con él. Eso no quita para que me haga gracia escucharle decir eso... Lo veo y me emociono a veces”.

Las palabras de Antonio Tejado que han hecho llorar a Candela
Telecinco

Ante la idea de reencontrarse con su ex, la expulsada aseguró estar pasándolo muy mal: “Va a ser duro. Antes lo he pasado mal, he acabado llorando. Me ha entrado un poquito de ansiedad”. Unas palabras que corroboró el propio Jorge Javier: “Estando en la reunión, hemos recibido una llamada diciendo que estaba con tal ataque de ansiedad que no quería entrar en plató”.

Pero ¿tanto le afecta a Candela ver a Antonio? Según ella mismo ha reconocido en algunos programas, lo que de verdad le podría estar sucediendo es que tiene miedo de que su ex acabe demandándola por todo lo que ha dicho. "Me ha amenazado con demandarme en muchas ocasiones", afirmó. Pese a todo, ¿acabaremos viéndolos tirarse los trastos a la cabeza en un ‘Deluxe’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo