Kiko Rivera y el mensaje a Paquirri e Isabel Pantoja con motivo del Día del Padre

El concursante de 'GH Dúo' aprovecha el Día del Padre para enviarles unas tiernas palabras a sus progenitores, sin olvidarse de su tío Agustín, quien "ha sido mi figura paterna y sigue siéndolo".

Kiko Rivera y el mensaje a Paquirri e Isabel Pantoja con motivo del Día del Padre
Instagram

A pocas horas de que los concursantes de ‘GH Dúo’ se reencuentren con sus familiares, con motivo del especial que harán este miércoles y que les permitirá ver a los suyos durante unos minutos, los habitantes de la casa de Guadalix han podido adelantarse y enviar un mensaje a sus progenitores. El pasada martes se celebraba el Día del Padre, por lo que, durante el ‘Última hora’ presentado por Jordi González, los concursantes tuvieron la oportunidad de ir al confesionario para enviarles unas tiernas palabras al hombre que les dio la vida. Cuando le tocó el turno a Kiko Rivera, el cantante aprovechó para hablar tanto de su padre, el fallecido torero Paquirri, como de su madre, la mediática cantante Isabel Pantoja.

“Un beso a mi padre donde quiera que esté, pero con su permiso voy a felicitar a la persona que ha ejercido de padre y de madre, la persona más importante de mi vida, que es mi madre. Felicidades, mamá”, señaló el miembro del clan Pantoja visiblemente emocionado. Además, también quiso felicitar a otra persona muy importante en su vida, su tío Agustín: “También a la persona que ha sido mi figura paterna y sigue siéndolo, que es mi tío Agustín. Así que también, tito, felicidades. Os amo a los dos hasta que se acabe el sol. Os quiero”. ¡Pero qué tierno se pone Kiko a veces!

Esta no es la primera vez que aparece el nombre de Paquirri en la casa de ‘GH Dúo’. Eso sí, en la anterior ocasión, fue el protagonista de un episodio mucho más perturbador… Durante una distendida conversación en el jardín, el DJ contó que, estando en Cantora, cuando su hermana Chabelita tendría unos 8 años, la escucharon reírse en su habitación. Cuando fue a ver qué pasaba, instigado por su madre, las risas cesaron…

Al día siguiente, una limpiadora de la finca llamó a Chabelita a una de las habitaciones, pero esta se negaba a entrar. “Mi hermana le dijo que ahí no quería entrar porque estaba el hombre que le hace reír por las noches”, recordó el cantante. Cuando Isabel Pantoja fue a hablar con su hija acerca de lo sucedido, Chabelita le desveló la identidad del ‘fantasma bromista’: “Fue al cuadro de mi padre y le dijo a mi madre, ‘mira mamá, este es el hombre que me hace reír por las noches”.

Cuando se produjo esta confesión, Kiko estaba de bajón, llegando a asegurar que recordar a su padre le daba fuerzas para seguir adelante. “Estaba súper decaído, sin fuerzas, y ha sido acordarme de mi padre y tengo más energía”, afirmó. Por su parte, Juan Miguel, que asegura tener poderes sobrenaturales, le hizo una proposición al miembro del clan Pantoja. “Mi padre y mi madre me hablan”, señaló. “Pues a mí me gustaría hablar con mi padre”, confesó Kiko. “Yo te llevo para que hables con él. Y hablas con él como estás hablando conmigo ahora”, le prometió el peluquero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo