Jorge Vázquez Vázquez recibe el mejor regalo por parte de 'GH Dúo'

Muy a su pesar, Jorge Javier Vázquez ya no podrá ponerse al frente de 'GH Dúo'. Después de sufrir un aneurisma cerebral y un ictus, Jordi González le ha cogido el relevo al frente de las galas del reality, aprovechando su sustituto para tener con él un gesto que seguro le arrancará una sonrisa.

Jorge Javier Vázquez recibe un tiki tiki de Ylenia como homenaje de sus compañeros de 'GH Dúo'
Gtres

Jorge Javier Vázquez no está atravesando por su mejor momento. Después de que este pasado fin de semana el presentador estrella de Telecinco tuviera que ingresar de urgencia en el hospital, la cosa no ha ido a mucho mejor en los días siguientes, y ahora se ha sabido que lo que le ha llevado a ser intervenido quirúrgicamente ha sido un aneurisma cerebral y un ictus. Tal y como él mismo ha confesado, esto le mantendrá alejado de la pequeña pantalla durante al menos un mes, el tiempo que los médicos le han prescrito de reposo absoluto. Debido a ello, muy a su pesar, no podrá ponerse al frente ni de ‘Sálvame’ ni de ‘GH Dúo’, el programa que tan buenas alegrías le estaba dando.

Jorge Javier Vázquez recibe un tiki tiki de Ylenia como homenaje de sus compañeros de 'GH Dúo'
Telecinco

A partir de ahora y hasta la finalización del reality, Jordi González, que hasta ahora se encargaba del debate dominical, se pondrá al frente de todas las galas del programa. Nada más comenzar el especial familiares del miércoles, que ha sido bautizado como ‘GH Dúo: Límite 24 horas’, el catalán ha querido enviarle un mensaje a su paisano y tocayo. “Falta alguien”, dijo para remarcar la ausencia del presentador ‘oficial’. “Aunque seguro que nos estará viendo, le mandamos un beso entre todos”, añadió.

Acto seguido, pidió a Ylenia que se levantara para que le hiciera a Jorge Javier un ‘tiki tiki’ especial, nada más y nada menos que un ‘tiki tiki’ cargado de amor y fuerza máxima. La de Benidorm, sin pensárselo dos veces, le dedicó este cómico gesto que tantas alegrías le ha dado al presentador durante su estancia en la casa. ¿Podría haber recibido Jorge un homenaje mejor? Además, poco después el Súper se sumaba a los buenos deseos de los presentes en plató: “Yo también quiero enviarle un ‘tiki tiki’ con ‘miau miau’ a Jorge”.

Jorge Javier Vázquez recibe un tiki tiki de Ylenia como homenaje de sus compañeros de 'GH Dúo'
Telecinco

Esa misma tarde, Jorge Javier entraba vía telefónica en ‘Sálvame’ para hablar sobre su estado de salud y el motivo de su ingreso. “Ante todo, muchísimas gracias por todo el cariño. Al programa, a los compañeros, a todo el mundo... No puedo ver mucho la tele y no quiero veros las caras porque me emociono", confesó.

"Ha sido un episodio del que podría haber salido francamente mal", aseguró, "no he conocido la gravedad del asunto, me enteré ayer". "Llegué el sábado con un dolor de cabeza terrible que empezó el miércoles, anteriormente me había desmayado, pero no le di importancia", siguió relatando, "llegué al hospital, me hicieron un escáner y detectaron una manchita en el cerebro, ellos pensaban que había sido por el desmayo, pero me recomendaron no salir del hospital".

image
Telecinco.es

"El fin de semana lo pasé con total tranquilidad, me ponían medicación y se iba el dolor". Pero aseguró que la cosa se complicó después de varias pruebas, "escuché al médico decir que era gravísimo", confesó el presentador. "Pasé unas horas con muchísima incertidumbre, vengo con unas migrañas y resulta que me tengo que operar de la cabeza, no entendía nada".

"El médico me contó que había tenido un ictus y que las consecuencias podrían haber sido nefastas", contó, "pero no quiero recrearme en lo que pudo haber pasado". "La cara de los médicos era muy preocupante", añadió.

Ahora está en observación y todavía hay peligro, así lo ha contado él mismo, "es muy importante el post operatorio y ver qué pasa". "Me han recomendado un mes de reposo absoluto, y después me tendré que volver a hacer la prueba y a ver". Sobre la idea de tomarse un descanso, dijo: "Soy muy feliz trabajando, voy a hacer todo lo que me digan los médicos, pero no soy un enfermo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo