La mala alimentación le juega una mala pasada a Kiko Rivera

A un paso de la final, Kiko Rivera ha aparecido en muletas durante la última gala de 'GH Dúo'. "Me ha dado un ataque de gota fruto de la mala alimentación", explicó. ¿Abandonará el concurso al igual que hiciera a su paso por 'SV 2011'?

Kiko Rivera sufre un ataque de gota durante su estancia en 'GH Dúo'
Telecinco

Después de dos intentos fallidos de convertirse en concursante estrella de un reality, Kiko Rivera está consiguiendo aguantar, por primera vez, hasta que la audiencia del programa lo decida. En el pasado, el hijo de Isabel Pantoja ya probó suerte en ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’, abandonando antes de tiempo, por lo que la presente edición de ‘GH Dúo’ le está ayudando a resarcirse de sus heridas y demostrarse a sí mismo que es capaz de asumir responsabilidades y aguantar las adversidades de un encierro. Pese a los continuos lamentos porque echa mucho de menos a los suyos, el cantante está capeando el temporal, gracias, en parte, a la compañía de su esposa, y ofreciendo grandes momentos al reality que le ha vuelto a dar una nueva oportunidad (las quinielas lo sitúan entre los favoritos).

Kiko Rivera sufre un ataque de gota durante su estancia en 'GH Dúo'
Telecinco

Sin embargo, podría verse su futuro truncado a un paso de la final… Durante la última gala, cuando los concursantes se disponían a llevar a cabo lo que ellos creían que iba a ser una nueva prueba para obtener la ‘jefatura de la casa’, Jordi González se percató de que al miembro del clan Pantoja le costaba andar e iba con muletas. De hecho, pese a que no se había tratado el tema durante el transcurso de la gala, al volver María Jesús de la sala de expulsión ya le había indicado que no hacia falta que se levantara para darle la enhorabuena.

"Me ha dado un ataque de gota fruto de la mala alimentación. Comemos mucha pasta, arroz y, sobre todo, tomate, y me ha sentado mal. Pero estoy bien, ¡no me voy de aquí ni muerto!", explicó el DJ. A su vez, quiso tranquilizar a todo el mundo e indicó que ya le habían visto los médicos y “estaba todo bien”.

Kiko Rivera sufre un ataque de gota durante su estancia en 'GH Dúo'
Telecinco

Kiko Rivera padece gota desde su juventud. De hecho, en 2011 acabó abandonando ‘Supervivientes’, pese a las súplicas de su madre para que no lo hiciera, precisamente, por las molestias derivadas de esta enfermedad. La gota es una patología que produce intensos dolores en las articulaciones, especialmente, en los pies, y esta provocada por una excesiva acumulación de ácido úrico en el cuerpo. La alimentación es muy importante para aquellas personas que la padezcan, teniendo que llevar una dieta ordenada y rica en frutas y verduras. El último episodio de gota sufrido por Kiko que saltó a los medios se produjo a principios de 2017. ¿Acabará tirando la tolla o se mantendrá hasta el final?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo