Juan Miguel mete en un compromiso a su hija Rocío

El peluquero no quiere que acabe la experiencia de 'GH DÚO' y ha decidido alargarla invitado a los concursantes, Súper incluido, a un evento familiar muy importante.

Los finalistas de 'GH DÚO' superaron la prueba semanal y la recompensa –hacer una llamada de poco más de un minuto al familiar que ellos quisieran– nos ha dejado grandes momentos. De la emoción de la Pantoja, a las lágrimas de María Jesús Ruiz, pasando por el momento más divertido: la conversación entre Juan Miguel y su hija Rocío. La hija del peluquero y la cantante Karina ha dejado claro que sigue cada paso de su padre dentro del reality, que lee cada coma de los post que escribe en su diario del concurso y también que está al tanto de los planes que tiene para cuando acabe el reality y que le afectan directamente.

Desde que el Súper le dijo a Juan Miguel que podía llamar a quién él quisiera, el peluquero lo tuvo claro: "A mi hija, tío" (como diciendo ¿a quién voy a llamar? ¿Hay alguien a quién quiera y que me quiera más?).

Juan Miguel pone en un compromiso a su hija Rocío.
Telecinco

Rocío sabía que tenía poco tiempo, así que fue ella la que tomó la voz cantante en la conversación en cuanto Juanmi dijo "hola cariño", su hija comenzó a hablar y casi no paró: "Te queremos mucho, te apoyamos todos y tienes que ser fuerte, hay mucha gente que te apoya. Cuando salgas lo celebraremos y haremos una paella como te mereces. Eres mi campeón. Estoy muy orgullosa del padre que tengo", afirmaba, antes de hacer la confesión más grande: "He hablado con Iker y le da igual que hayas invitado a su Comunión a todo el mundo, incluido el Súper".

Juan Miguel pone en un compromiso a su hija Rocío.
Telecinco

Por lo visto el nieto de Juan Miguel hace la Primera Comunión este año y al peluquero le está gustando tanto la convivencia con sus compañeros de 'GH DÚO', que quiere alargarla todo lo posible. Por eso les ha invitado a TO-DOS a la Comunión del pequeño. En ese momento, Juanmi advertía a su hija que serían "más de cien" personas.

Juan Miguel pone en un compromiso a su hija Rocío.
Telecinco

Cuando finalizó la llamada, el Súper se sorprendió por la cifra de invitados y el peluquero, en lugar de calmarle, le alarmó aún más. "Más de cien no, más de 300 personas, pero no pasa nada, lo tengo todo controlado. Me hace mucha ilusión. Súper te quiero", concluía Juan Miguel.

Ahora sólo queda esperar y saber quién acepta la invitación. ¿Irán todos? ¿La liarán robándole el protagonismo al pequeño?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities