Antonio Tejado, el mejor consejero de Kiko Rivera: "Evita el enfrentamiento con María Jesús''

Los finalistas de 'GH Dúo' han preparado con sus jefes de campaña la estrategia para alzarse con la victoria. Antonio Tejado, concursante expulsado escogido por Kiko Rivera, ha vuelto a la casa para pedirle que evite el conflicto y se centre en contar más anécdotas sobre su vida personal y familiar.

Antonio Tejado le da a Kiko Rivera la clave para ganar ‘GH Dúo’
Telecinco

Antonio Tejado ha vuelto a la casa de ‘GH Dúo’ con una misión muy clara: ayudar a su ‘compadre’ Kiko Rivera a alzarse con el preciado maletín. El hijo de Isabel Pantoja, convertido en uno de los cinco finalistas del reality, eligió entre los expulsados al colaborador de ‘Sálvame’ para que encabezara su campaña de defensa. Al ver a Tejado, Kiko se mostró tan emocionado que corrió a colgarse de su cuello y darle un afectuoso abrazo. Aunque se centró en llenar de atenciones a sus dos apoyos a su paso por el concurso, Alejandro y Kiko, el sobrino de María del Monte saludó al resto de finalistas, incluida María Jesús Ruiz.

Antonio Tejado le da a Kiko Rivera la clave para ganar ‘GH Dúo’
Telecinco

Acto seguido, Kiko y el líder de su campaña fueron citados en la ‘sala de expulsión’ para que pensaran un eslogan y Antonio pudiera darle algunos consejos de cara a la final. “Le voy a ayudar en todo lo que pueda”, afirmó el andaluz. Y bien que lo hizo, porque Kiko tuvo la oportunidad de saber qué es lo que está llamando más la atención de su paso por el reality.

“Lo más importante es que te olvides de las peleas y del enfrentamiento con María Jesús, hazme caso”, le espetó Tejado a su amigo, recordándole que todos los chascarrillos que pueda contar sobre su familia están teniendo mucha repercusión fuera. “Quillo, tú brillas así, con tu arte”, aseguró el ex de Chayo Mohedano. “Estás teniendo mucha generosidad. Sigo compartiendo recuerdos tuyos. Sé generoso con la gente que te está viendo a la que le estás regalando muchos momentos buenos de tu vida. La gente disfruta de esos momentos”, sentenció.

Antonio Tejado le da a Kiko Rivera la clave para ganar ‘GH Dúo’
Telecinco

Y es que Antonio es conocedor que Kiko despierta interés independientemente de protagonizar broncas o no, por lo que la mejor estrategia es que saque a relucir su mejor cara y se centre en hablar sobre su vida familiar. “Ganes o no, vas a ganar”, le recordó Tejado. ¿Creéis que es el mejor consejo que lo podría haber dado? Con respecto a su eslogan, Kiko escogió ‘Así soy yo’, el título de su primer gran éxito como cantante. “Esa frase la tengo tatuada. Significa mucho para mí”, explicó.

Aparte de hablar a solas con su amigo, Antonio Tejado tuvo que defenderle de un tweet enviado por Belén Esteban. “Dices que María Jesús hace un papel, ¿no te has parado a pensar que la audiencia lo ve absolutamente todo y quizás su concurso nos ha gustado más que el tuyo?”, pregunta la colaboradora de ‘Sálvame’. "Para gustos los colores. Aquí lo que estoy viendo yo son cinco campeones. Espero que guste más el concurso de mi compadre Kiko que el de María Jesús", contestó Tejado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo