Alejandro Albalá cumple una de sus promesas en GH DÚO ¡y se despelota delante de toda España!

El cántabro no se ha librado de cumplir una de las promesas que hizo si llegaba a ser finalista... y, sin saberlo, el público pudo votar cuál quería que cumpliera. Pero ¿cuales eran las otras?

Alejandro Albalá con copa en la mano en GH DÚO
Tenor

Por mucho que a veces nos cueste, las promesas que hacemos están para cumplirlas... y si no nos acordamos de que la hicimos, siempre hay alguien ahí que te lo recuerda mientras tú sonríes apretando muy fuerte los dientes. Esto es lo que le ha pasado, sin duda, al gran hermano Alejandro Albalá, al que se le pasaron varias locuras por la cabeza viéndose finalista de GH DÚO... y le dio por prometer cosas de lo más disparatadas si se salvaba y entraba en el 'top 5'. ¿Entre ellas? Despelotarse POR COMPLETO en la Casa y correr como su madre le trajo al mundo por el patio (como si en Guadalix apenas hiciera frío).

Pues bien, durante el último Debate, Jordi González le recordó con una amplia sonrisa a Alejandro que, ahora que se había convertido en finalista, le tocaba cumplir su parte... pero lo que no sabía es que el público llevaba unos días votando en la app del programa qué promesa querían que cumpliera: ¿desnudarse, raparse, o teñirse el pelo? Teniendo en cuenta lo que nos gusta un despelote y que lo de raparse ya lo hizo María Jesús y lo de teñirse ya lo hizo Juan Miguel, al cántabro le tocaba quitarse la ropa y echarse unas carreritas... y el resultado no pudo ser más entre hilarante y vergüenza ajena.

Ojo, lo de 'vergüenza ajena' no lo decimos porque nos parezca mal, sino porque para eso de desnudarse delante TODA España en 'prime time' hay que echarle un par de narices... aunque claro, por mucho que él prometiera y lo iba a enseñar todo, al final optó por taparse sus partes nobles, lo que ha hecho que muchos hayan dicho que técnicamente no ha cumplido la promesa. ¿Vosotros qué pensáis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo