El comentario de Anabel Pantoja que ha destrozado a Lydia Lozano

La sobrina de la tonadillera ha tenido una nueva sesión de coaching con Cristina Soria y ha habido más de un zasca para sus compañeros. ¿La peor parada? La reina del chuminero.

Anabel Pantoja y lydia Lozano pelea en sálvame
Telecinco

La relación entre Anabel Pantoja y Lydia Lozano no está en su mejor momento. Este lunes, protagonizaron una bronca en directo. ¿La culpa? De Kiko Rivera e Irene Rosales. Después de que la mujer haya negado al DJ pedir una hora sin cámaras para estar los dos en intimidad absoluta, está claro que la pareja tiene ganas y han sido muchos los momentos en los que ambos lo han dicho sin tapujos, algo que a Lydia Lozano le llevó a pensar en qué pasaría si la pareja se hubiera separado en mitad del programa, en concreto, si hubieran expulsado a Irene semanas antes: "Si está más caliente que, como dice Tejado, el queso de un San Jacabo... Menos mal que no lo han echado antes", aseguraba. "¿Qué es lo que estás dando a entender? ¿Que sería desleal a Irene?", le preguntaron para aclarar, "es lo que he visto", respondía convencida la periodista.

"Ahora no lo hubiera hecho, ¿tú crees que lo hubiera hecho después de todo lo que ha pasado? Ahora no hubiera metido la pata", defendía con uñas y dientes la prima del DJ. "Yo digo que mi primo ha cometido errores pero que en este momento de su vida no creo que sea tan torpe para hacerlo", terminaba zanjando Pantoja.

Anabel Pantoja GH Duo
Telecinco

Por si este roce fuera poco, este martes, la sobrina de la tonadillera ha hecho llorar a Lydia. Anabel se ha sometido a una sesión de coaching con Cristina Soria. Ha tenido que colocar a sus compañeros (en tamaño real de cartón) en el plató y ella se tenía que colocar respecto a ellos. Se ha puesto en la parte de atrás. Y es que se siente pequeña ante ellos: "Me interrumpen, y me gustaría que me escucharan". Más tarde, ha tenido que decir una cualidad que aportase cada uno a 'Sálvame'. Cuando ha llegado el momento de Lydia, tan solo se ha podido ver cómo decía que era fundamental pero que "a veces no da ni una". ¡ZASCA!

Anabel Pantoja y lydia Lozano pelea en sálvame
Telecinco

La creadora del 'chuminero' no ha aguantado las lágrimas y le ha echado en cara a Anabel sus palabras: "De de ti sí que me duele. Tengo mucho rollo contigo. Así de claro. Nunca me lo esperé. ¿Que me digas que está editado cuando sabes donde trabajamos?". Anabel se excusaba en que el vídeo estaba editado y que se estaba sacando de contexto. "Se me parte el alma que estés así por un comentario mío. No me crucifiques por eso. Me duele verte así. han cogido eso y se ha malinterpretado", decía la colaboradora para defenderse.

Anabel Pantoja y lydia Lozano pelea en sálvame
Telecinco

Intentando solucionar la metedura de pata, la sevillana ha dicho que Lydia es uno de sus mayores apoyos, que siempre trae muchas informaciones y fuentes. Incluso asegura que le ha pedido consejo más de una vez.

Al parecer, durante la publicidad, han hablado en privado y el problema se ha solucionado. Pero no estamos seguros de si Lydia le perdonará este tremendo zasca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo