¿Quién debe ser el próximo eliminado en la final de GH DÚO? ¡VOTA en QMD!

La primera edición de GH DÚO no ha terminado, y este mismo jueves, uno de los 5 finalistas se quedará a las puertas de ganar el maletín: ¿quién será? Está en tu mano: ¡VOTA!

Finalistas de GH DÚO: María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá, Irene Rosales, Kiko Rivera y Juan Miguel
Imágenes cedidas por la productora

Si alguien nos pregunta que cuánto ha durado la edición de GH DÚO, podríamos decir perfectamente y sin despeinarnos que un par de semanas, porque parece que fue ayer cuando estábamos anunciando a bombo y platillo el nuevo formato de 'Gran Hermano'... ¡y resulta que ya estamos a las puertas de la final! Se nos ha hecho cortísimo, y eso que hemos vivido de todo: las peleas de Alejandro Albalá y Sofía Suescun, la expulsión y repesca de Sofía, el rollete de María Jesús con Antonio Tejado y su posterior ruptura, las 'matrimoniadas' de Kiko Rivera e Irene Rosales (con debut televisivo incluido), la famosa curva de la vida de Kiko en la que habló sobre sus deudas con Hacienda y sus problemas con las drogas... y luego está Juan Miguel, al que se le cayó un diente.

Cada uno ha hecho su concurso de la mejor manera que ha sabido, y ello les ha valido ganarse un puesto en la final, ya sea porque han puesto toda la carne en el asador (que eso la audiencia siempre lo premia) o porque han hecho tantas amistades que han llegado hasta la final sin apenas haber pasado por las nominaciones (una forma de concursar tan legítima como otra cualquiera... pero más aburrida, eso sí).

Esta misma noche de jueves, GH DÚO se adentra en la semifinal con la expulsión de uno de sus concursantes, de manera que sólo quedarán 4 conviviendo en la Casa, y está en vuestra mano elegir quién será ese eliminado. ¡VOTA en la encuesta de QMD!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo