Encuesta definitiva: ¿Quién quieres que gane GH DÚO: María Jesús Ruiz o Kiko Rivera? ¡VOTA!

GH DÚO llega a su fin tras 3 meses de emisión, y ahora son 2 los finalistas que están a punto de ganar el maletín... ¿Quién se lo merece, a tu parecer? ¡Vota en QMD!

Encuesta: Kiko Rivera y María Jesús Ruiz, en la final de GH DÚO
Imágenes cedidas por la productora

Parece que fue ayer cuando GH DÚO arrancaba un 8 de enero, y míranos ahora: después de 12 semanas de concurso ¡por fin hemos llegado a la final! Hemos reído con los grandes momentazos que nos han dejado concursantes como Ylenia con sus 'tiki tikis' o Candela con su 'Ambrosia'; hemos llorado con confesiones tan duras como las de Kiko Rivera en su línea de la vida o la de Carolina Sobe... y nos hemos enfadado cuando los concursantes se han pasado de la raya, como Alejandro Albalá y Sofía Suescun o Antonio Tejado y María Jesús Ruiz, que se han tirado los trastos a la cabeza cuando han tenido oportunidad.

La convivencia es todo eso y mucho más, y tienen razón los que dicen que todo se magnifica cuando se está en la Casa: estar 24 horas al día durante 7 días a la semana en un plató de televisión no debe de ser nada fácil. Por eso, ahora es tu turno de elegir al ganador de la primera edición de GH DÚO, y la cosa no puede estar más ajustada, porque todos han hecho un concurso de forma distinta, pero que les ha llevado al mismo punto de encuentro: la final.

María Jesús ha sido una de las concursantes que más carne ha puesto en el asador con sus amistades, enemistades, broncas y reconciliaciones, y eso, independientemente de lo bien o mal que caiga a la audiencia, es innegable, mientras que Kiko Rivera, aunque su madera de líder le ha costado ganarse algún que otro enemigo, ha preferido ir por el buenrrollismo y centrarse en su mujer durante el concurso. Con Juan Miguel y Alejandro Albalá fuera del mapa, sólo Kiko y María Jesús pueden optar a llevarse el maletín.

Ahora todo está en tu mano. ¿Quién se merece los 100.000 euros del premio final? ¡VOTA!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo